peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La he visto varias veces y al final me he decidido a escribir que es una gran foto yo personalmente me quedo con la primera me gusta mas buscar la pareja al fondo pues la foto me lleva hasta ellos qu no tenerles tan cerca.Tengo una duda la foto se hizo en B&N directamente o esta tratada?. Saludos. Hola sniper gracias por pasar....vistes que para gustos..., yo jamás hago las fotos en color si es que dá para B&N la proceso. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 muy buena compañero,contraste de luz y con muchas texturas en el suelo,de las sombras que te voy ha decir saludos Hola xray gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Ciao Pedro, conosci l'italiano? Qui per leggere e scrivere è molto difficile!! Ciao Mirabeaux, enit più di quello che scrivo io sono argentino e mio padre è nato a Catanzaro capire perché italiano, Google mi aiuta a scrivere . Saluti Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Peviba , me quedo con la primera , por su luz , que le da una fuerza visual brutal , su composición , que nos lleva la mirada hacia la pareja , por las sombras , por las tablas . Gracias por compartir con nosotros tú mirada . José Carlos Hola Juan Carlos en principio me gustó la primera, pero ante una suegerencia ahora ...también me gusta la segunda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No suelo comentar las fotografías en b/n porque soy bastante neófito en el tema, pero al ver esta tuya no pude dejar de pasarme y dar mi opinión. Al mirar una escena pueden pasar dos cosas, que traspase el papel fotográfico o la pantalla del ordenador ....... pero por contra también puede ocurrir que no pase de ser una mera imagen plasmada en cualquier tipo de formato. Esta preciosa imagen que nos regalas a mi me traslada a ese pintoresco puerto sueco. Para mi es una escena auténticamente sensacional. Por cierto, la primera me llena mucho más que la segunda opción. Un saludo desde Galicia. Hola Carlos muchas gracias por pasar y por tu comentario Un saludo desde Estocolmo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bonito contraluz, con unas sombras tan pronunciadas que le dan un toque fantástico. Un saludo Hola Merche gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Pedro, buen contraluz con una buena composición que te lleva a mirar la fotografía por todos sus rincones, pese a la poca luz del fondo. Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas