Jump to content

La pareja...

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he visto varias veces y al final me he decidido a escribir que es una gran foto yo personalmente me quedo con la primera me gusta mas buscar la pareja al fondo pues la foto me lleva hasta ellos qu no tenerles tan cerca.Tengo una duda la foto se hizo en B&N directamente o esta tratada?.

Saludos.

Hola sniper gracias por pasar....vistes que para gustos..., yo jamás hago las fotos en color si es que dá para B&N la proceso.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciao Pedro, conosci l'italiano? Qui per leggere e scrivere è molto difficile!!

Ciao Mirabeaux, enit più di quello che scrivo io sono argentino e mio padre è nato a Catanzaro capire perché italiano, Google mi aiuta a scrivere ;);) .

Saluti

Pedro

Enlace al comentario

Hola Peviba , me quedo con la primera , por su luz , que le da una fuerza visual brutal , su composición , que nos lleva la mirada hacia la pareja , por las sombras , por las tablas . Gracias por compartir con nosotros tú mirada .

José Carlos

Hola Juan Carlos en principio me gustó la primera, pero ante una suegerencia ahora ...también me gusta la segunda ;);)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

No suelo comentar las fotografías en b/n porque soy bastante neófito en el tema, pero al ver esta tuya no pude dejar de pasarme y dar mi opinión. Al mirar una escena pueden pasar dos cosas, que traspase el papel fotográfico o la pantalla del ordenador ....... pero por contra también puede ocurrir que no pase de ser una mera imagen plasmada en cualquier tipo de formato.

Esta preciosa imagen que nos regalas a mi me traslada a ese pintoresco puerto sueco. Para mi es una escena auténticamente sensacional. Por cierto, la primera me llena mucho más que la segunda opción.

Un saludo desde Galicia.

Hola Carlos muchas gracias por pasar y por tu comentario

Un saludo desde Estocolmo

Pedro

Enlace al comentario