gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 la verdad es que estuvo muy bien la mini kdd,halberto,hocinos,juanma aparicio y un servidor,nos tomamos unas cañas,hablamos de fotos camaras,objetivos,viajes y demas...,fuimos a unas fabricas abandonadas cerca de barakaldo pero nos encontramos con "visitantes" que vivian alli,los niños eran super fotografiables pero los padres...,ya sabes ese tipo de gente con nombres como: "el pelos","el acelerones","navajitas",etc...jajaja,asi que nos fuimos a la parte de atras de la fabrica,despues ,el atardecer si que merecio la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ponerla en grande porque en pequeña pieerde bastante, se ven unos halos entre laas gruas de la leche!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me tiro de los pelos!!! y yo en casa retocando mis cutre-fotos!!!! Que envidia!!!! pedazo fotos que os currasteis Halberto y tu despues de que nos marcharamos Juanma Aparicio y yo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me tiro de los pelos!!! y yo en casa retocando mis cutre-fotos!!!! Que envidia!!!! pedazo fotos que os currasteis Halberto y tu despues de que nos marcharamos Juanma Aparicio y yo!!! Amigo, amigo, ¿cuanto pelos tiene un higo?, esas cervecitas de por ahí tienen que tener algo, a juzgar por las pedazos de fotos, que sacáis después de unas cañas ja jajaja. Muy buena foto, la pena es que es un poco pequeña y se le ven los bordes de sierra. Guapísima. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 jajaaj, me ha hecho mucha gracia tu comentario...,pero si la das a la lupa y la agrandas tampoco es tan pequeña,no?,es cierto que en pequeña tiene unos halos...,pero en grande casi no se nota,muchas gracias por pasarte vstrom! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 jajajaj,te perdonamos hocinos porque sabiamos que madrugabas mucho al dia siguiente pero ya sabes que esto es como las fiestas...a veces lo mejor (o casi siempre) suele pasar al final de ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Aparte de los bordes ya comentados, me gusta mucho la composición, para mi gusto los negros demasiado empastados, pero muy buena foto. Me da pena no haberme quedado, me gusta mucho mas hacer fotos a última hora de la tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bonita foto, bonito atardecer,bonitos colores, el detalle de las gruas me encanta, es una de las horas que a mi mas me gusta hacer fotos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 muy guapa la foto gorka... un color y un tema precioso...a mi me gusta así de contraste con los negro empastados... igual no es lo más correcto o purista, pero tiene una fuerza impresionante... muy buena... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 muy guapa la foto gorka... un color y un tema precioso...a mi me gusta así de contraste con los negro empastados... igual no es lo más correcto o purista, pero tiene una fuerza impresionante... muy buena... un abrazo h Purista?? esto lo peor que me han llamado hoy con mucha diferencia, jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas