Jump to content

Barcelona a tus pies

tavo478
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! aquí os dejo esta foto, es la segunda que pongo en el foro, soy novato :( , un saludo y de antemano gracias por vuestras opiniones.... un saludo. :huh:

5880770145_134d952291_z.jpg

Barcelona a tus pies por TAVO478, en Flickr

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1/2500 sec

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Editado por tavo478
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "tavo478". Buena composición y colorido. Bonita vista de Barcelona nos dejas aquí colega.

El ángulo de la toma no me convence. Yo hubiese recortado un poco el pedestal de la estatua, dejando la estatua entera y dejando ver mas panorámica de la ciudad de Barcelona a la derecha.

Las lentes "cotas" 18mm son dificiles de domar. Con paciencia y afotando mucho, ya veras que podrás controlar el 18mm y sacaras unas fotos "guay". Animo colega.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ciprius!!! que tal compañero, muchas gracias por comentar, puede que tengas razón, es que estaba muy pendiente de la estatua y que se vea su silueta... como nariz, boca, frentey pechos que a lo mejor me deje eso jejeje; lo de las lentes de 18mm. es cierto lo he leído mucho por ahí, nada que me queda practica, practica y mas practica y sobre todo eso paciencia.

Una pregunta con relación a los viajes, aver vuestras opiniones,a cuando viajáis, ¿disparáis en "JPG", "RAW" o "RAW+JPG"?, lo digo por el tema del post-procesado y sobre todo por la cantidad de fotos, ya que cuando se viaja es(creo yo) cuando mas se hace fotos, y procesar cada una de ellas... vaya tela... un saludo compañeros!!! ;) ;)

Editado por tavo478
Enlace al comentario

Hola Ciprius!!! que tal compañero, muchas gracias por comentar, puede que tengas razón, es que estaba muy pendiente de la estatua y que se vea su silueta... como nariz, boca, frentey pechos que a lo mejor me deje eso jejeje; lo de las lentes de 18mm. es cierto lo he leído mucho por ahí, nada que me queda practica, practica y mas practica y sobre todo eso paciencia.

Una pregunta con relación a los viajes, aver vuestras opiniones,a cuando viajáis, ¿disparáis en "JPG", "RAW" o "RAW+JPG"?, lo digo por el tema del post-procesado y sobre todo por la cantidad de fotos, ya que cuando se viaja es(creo yo) cuando mas se hace fotos, y procesar cada una de ellas... vaya tela... un saludo compañeros!!! ;) ;)

Hola "tavo478". Yo suelo "tirar" las fotos en JPG. Ocupan menos espacio en la tarjeta. Pero si sabes "retocarlas" por photoshop pues adelante. Pero creo que para un viaje (Vacaciones) disfruta de la camara y "tira normal".

Saludos colega.

Enlace al comentario

Hola Pitergabriel, gracias po comentar lo de mostrar un poco mas de Barcelona si quizas tengáis razón, como dije antes estaba mas pendiente de la estatua y se me paso un poco eso, no se la verdad yo en monitor lo veo bien, sobre todo teniendo la imagen he ir bajando poco a poco la página, las lineas horizontales concuerdan, aver que opinión tienen los compañeros un saludo!!! :blink:

;)

Enlace al comentario