Aparejata Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Os dejo una foto tomada desde una carretera un pelin peligrosa en Cabo de Gata. Espero vuestros comentarios. Datos Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Exposure: Mode Manual Metadata Date: 2011:06:28 18:12:09+02:00 Lens: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola "Aparejata". Creo que el encuadre se podría mejorar, recortando la curva de la carretera (izq.) también recortaria parte de la "playa" de la parte inferior y daría mas espacio a la parte superior. La sensacion que da tu foto es que el faro esta situado demasiado arriba de la foto y falta "la inmensidad" del mar. (Opinión personal.) Yo la hubiese sacado con un "horizonte". Espero que pasen mas colegas para que tengas mas opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Como es un recorte, voy a intentar hacer una como me dices. Gracias por comentar y espero tus comentarias en la proxima que cuelgue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola "Aparejata". Creo que el encuadre se podría mejorar, recortando la curva de la carretera (izq.) también recortaria parte de la "playa" de la parte inferior y daría mas espacio a la parte superior. La sensacion que da tu foto es que el faro esta situado demasiado arriba de la foto y falta "la inmensidad" del mar. (Opinión personal.) Yo la hubiese sacado con un "horizonte". Espero que pasen mas colegas para que tengas mas opiniones. Saludos. No podría estar más de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas