Jump to content

Cabo de Gata

Aparejata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aunque haya millones de este tipo de fotos, no quiero ser yo menos.

Espero que os guste:

5881229063_2537b44c1e_b.jpg

Datos Exif:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Velocidad: ISO 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Exposure: Mode Manual

Metadata Date: 2011:06:28 18:31:22+02:00

Lens: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia. Que es un filtro ND?.

Saludos.

Un filtro ND sirve para reducir en varios diafragmas de luz, con lo que puedes aumentar el tiempo de exposición sin llegar a quemar.

Es una explicación un poco de a mi manera, pero si buscas por el foro se hace n referencias a ello.

Los filtros ND existen de varios pasos, incluso variables también. Se pueden poner unos sobre otros siempre y cuando no te viñetee demasiado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Pues a mi me gusta mucho como esta, tiene buen encuadre y agua estaba preciosa; me hace pensar en esos rocas como cuchillos en las que más de un barco ha naufragado.

El filtro polarizador con el agua así de transparente, no se hecha de menos, es más, parece como si lo hubieses puesto para eliminar los reflejos y saturar los colores.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho como esta, tiene buen encuadre y agua estaba preciosa; me hace pensar en esos rocas como cuchillos en las que más de un barco ha naufragado.

El filtro polarizador con el agua así de transparente, no se hecha de menos, es más, parece como si lo hubieses puesto para eliminar los reflejos y saturar los colores.

Saludos

+1 al compa. Esta fenomenal, la luz dura pero bien controlada. Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma hasta 7,1 y quizas hubiera algo mas definición en las rocas de la izquierda. Pero linda de color y composición.

G

Enlace al comentario