Aparejata Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues eso que aunque haya millones de este tipo de fotos, no quiero ser yo menos. Espero que os guste: Datos Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV Exposure: Mode Manual Metadata Date: 2011:06:28 18:31:22+02:00 Lens: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Esta con un F más cerrado, filtro ND y larga exposición tiene que quedar fenomenal, aun así está muy bonita. Precioso lugar el Cabo de Gata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Esta con un F más cerrado, filtro ND y larga exposición tiene que quedar fenomenal, aun así está muy bonita. Precioso lugar el Cabo de Gata. Un saludo. Perdona mi ignorancia. Que es un filtro ND?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta mucho mas que la otra que has puesto, un poco mas de profundidad de campo y poco mas, preciosos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Perdona mi ignorancia. Que es un filtro ND?. Saludos. Un filtro ND sirve para reducir en varios diafragmas de luz, con lo que puedes aumentar el tiempo de exposición sin llegar a quemar. Es una explicación un poco de a mi manera, pero si buscas por el foro se hace n referencias a ello. Los filtros ND existen de varios pasos, incluso variables también. Se pueden poner unos sobre otros siempre y cuando no te viñetee demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A esta foto me refería con lo de la "Típica toma". Hoiy en día hubiese bajado hasta bañarme al lado de las rocas. Jajajaja. Por cierto, mi proxima adquisición un Filtro Nd y un Filtro Polarizado. Hay que sacar más partido a esta D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta mucho como esta, tiene buen encuadre y agua estaba preciosa; me hace pensar en esos rocas como cuchillos en las que más de un barco ha naufragado. El filtro polarizador con el agua así de transparente, no se hecha de menos, es más, parece como si lo hubieses puesto para eliminar los reflejos y saturar los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta mucho como esta, tiene buen encuadre y agua estaba preciosa; me hace pensar en esos rocas como cuchillos en las que más de un barco ha naufragado. El filtro polarizador con el agua así de transparente, no se hecha de menos, es más, parece como si lo hubieses puesto para eliminar los reflejos y saturar los colores. Saludos +1 al compa. Esta fenomenal, la luz dura pero bien controlada. Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma hasta 7,1 y quizas hubiera algo mas definición en las rocas de la izquierda. Pero linda de color y composición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas