aiich Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro, es que he estado viviendo un poco...jejeje... Aqui os dejo una foto tomada en Ibiza, desde lo alto de un acantilado. Es la primera foto que revelo por zonas. A ver que os parece Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/18 Tiempo: 1/40 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me gusta tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me alegra que os guste. Gracias por comentar. Alguna critica?!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La toma me gusta, pero lo no veo es la necesidad de usar esos parametros; me explico, para que necesitabas un f18 que te hacia bajar la velocidad de exposicion a 1/40 lo que te lleva al limite para que no te salga movida? Ademas, el objetivo, a esos diafragmas, empiezan a perder nitidez. Prueba a la proxima a f11 y veras como ganaras en velocidad y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 La toma me gusta, pero lo no veo es la necesidad de usar esos parametros; me explico, para que necesitabas un f18 que te hacia bajar la velocidad de exposicion a 1/40 lo que te lleva al limite para que no te salga movida? Ademas, el objetivo, a esos diafragmas, empiezan a perder nitidez. Prueba a la proxima a f11 y veras como ganaras en velocidad y nitidez. Un saludo Es que queria tener la mayor profundidad de campo posible. En cuanto a la velocidad, a 18mm y con el VR activado, la verdad es que nunca me salen movidas a esas velocidades tan lentas, incluso he llegado a disparar a 1/8 a objetos estaticos, y las fotos salen perfectas. Es cierto que pierden calidad a diafragmas cerrados, pero me gusta ir cambiando la forma de hacer las fotos, para ver como quedan mejor. Pruebas y mas pruebas. Gracias por el consejo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas