Aparejata Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Preciosa Playa, seminudista y de difícil acceso. Después de bajar, ya se porque de su nombre. Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Mode Manual Metadata Date 2011:06:28 18:46:44+02:00 Lens 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonpe Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bonita playa y de acceso duro (si llevas la parafernalia). Una vez abajo, paz y tranquilidad, poca gente. He estado dos veces en ella, pero nada mas ver la foto, la reconocí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola "Aparejata". Bello lugar donde se respira paz y tranquilidad. Hoy en día, difícil encontrar un lugar así. Lo tiene todo para disfrutar de unas horas lejos del "Mundanal ruido". La veo un "pelín" desenfocada. Lo que si que me gusta es el "juego" de claros y sombras. Enhorabuena por "encontrar" un paraje asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 La foto me gusta , el lugar de lo mejor para pasar un día de playa tranquilo. Yo las veces que he bajado, cuando estas abajo; esperas hasta última hora por eso de la calo y la pereza de volver a subir Esta playa estaba durante mucho tiempo en los anuncios de Andalucía. ¿Has estado por la playa del Monsul? ¿Y por la bahía de los genoveses? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Madre mía, qué sitio... paz y tranquilidad totales. La foto a mi parecer está muy bien y transmite precisamente eso, paz y tranquilidad. Debiste darte un buen descanso cuando llegaste. En mi opinión es un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola "Aparejata". Bello lugar donde se respira paz y tranquilidad. Hoy en día, difícil encontrar un lugar así. Lo tiene todo para disfrutar de unas horas lejos del "Mundanal ruido". La veo un "pelín" desenfocada. Lo que si que me gusta es el "juego" de claros y sombras. Enhorabuena por "encontrar" un paraje asi. Saludos. Me alegro de que te guste. En cuanto al desenfoque, no lo veo mucho, pero después de subir, no se ni como tuve ganas y fuerzas para hacer la foto. Jajajaja. Mirare los parametros de la toma a ver que nitidez tenía. ¿Has probado pulsar encima de la foto para agrandarla, se ve mejor eeee? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La foto me gusta , el lugar de lo mejor para pasar un día de playa tranquilo. Yo las veces que he bajado, cuando estas abajo; esperas hasta última hora por eso de la calo y la pereza de volver a subir Esta playa estaba durante mucho tiempo en los anuncios de Andalucía. ¿Has estado por la playa del Monsul? ¿Y por la bahía de los genoveses? Un saludo. Pues si, esperamos casi la ultima hora, pero no por el sol, sino esperando la hora en que las montañas incidian sombra en la playa. Era un momento precioso. En monsuly en los genoveses no he estado. He oido hablar mucho de ellas, pero en el TOM TOM, me ponian un camino un poco "Cagante", y mi coche se negó en rotundo. Para otro viajecito será. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Madre mía, qué sitio... paz y tranquilidad totales. La foto a mi parecer está muy bien y transmite precisamente eso, paz y tranquilidad. Debiste darte un buen descanso cuando llegaste. En mi opinión es un gran trabajo. Gracias compañero, yo creo que la foto refleja el estado en que me dejo esa playa, tranquilo y sereno. Aunque despues de la subida......, en fin. El acceso es una mierd....., pero si lo arreglan y lo acondiciona, la playa se abarrotaría y ya no sería lo que es. Yo creo que es una playa para parejas, no creo que una familia con crios, cacharos y más cacharos, se atrevan a adentrarse en ese camino. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 La foto a mi parecer está fenomenal, muy buena transmisión de serenidad, mucho colorido, me gusta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena toma y comparto la misma opinion Yo estuve con la familia y no pude llevar la camara pero hay unas tomas impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy bonita con esa luz del atardecer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Solo falataron los y las bañistas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, fantástico lugar para perderse. La foto correcta, para mi gusto le falta un punto de interes. Lo de playa seminudista, me hace gracia, o es nudista o no, pero medio nudista no he visto ninguna (es broma). Felicidades por disfrutar de la fotografia y de bellos paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, fantástico lugar para perderse. La foto correcta, para mi gusto le falta un punto de interes. Lo de playa seminudista, me hace gracia, o es nudista o no, pero medio nudista no he visto ninguna (es broma). Felicidades por disfrutar de la fotografia y de bellos paisajes. Jajaja. hola Jose Luis, me encanta que te guste la toma. El tema de Seminudistas es porque solo en una parte de la playa habia gente en bolas, el resto de la playa tenían sus bañadores. Es raro, por lo menos para mi, que siendo la misma playa, y ademas de no mucha extensión, haya nudismo en una parte y en otra no. En cuanto a lo importante, que es la toma, me gusta que me digas lo del interes. Me puedes explicar eso un poquillo, es solo para seguir aprendiendo eeee. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Despues e la caminata es un buen lugar para caerse muerto no? boonita cala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Aparejata, me gusta mucho la toma. Creo que juega un factor muy importante la hora que escogiste para hacerla, porque las sombras son (para mi) el punto fuerte de esta imagen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto, las sombras y la composición. Como opinión, a pesar de todo parece que falta algo de nitidez (parece más enfocado el primer plano). En muchas provincias hay "Playa del muerto" , generalmente solitarias, aunque la de Almería es especialmente bonita. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La foto "engaña", en sentido cariñoso, un poco porque no enseña mucha playa, y es que los montes del fondo, y del primer plano dejan una playita preciosa en un lado. De colorido, luz, nada que decir, pero la composición ....en mi humilde opinión si hubieras accedido al mirador de la misma tendríamos otra perspectiva, con mas playa y menos monte. Un saludo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas