Jump to content

Mi primer barrido medio decente

Juan Aarón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta muy trepidada. prueba a 1/160 como minimo, aunque lo suyo es que vayas probando... em pieza por 1/300 y ve bajando. pon el iso en 100 y abre diafragma lo que puedas una vez hayas hecho esto.

un saludo y sobre todo: practica practica y mas practica

Intentaré la próxima ajustar mejro la velocidad, ciertamente esta trepidada pero deberías ver como estan las otras :clapping:

La ISO, como tengo un D90 con una iso nativa de 200, no es mejor dejarla ahí???

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré la próxima ajustar mejro la velocidad, ciertamente esta trepidada pero deberías ver como estan las otras :clapping:

La ISO, como tengo un D90 con una iso nativa de 200, no es mejor dejarla ahí???

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

es mejor no cerrar a f20

no te preocupes por las fotos, es normal, vamos que empezar a clavar los barridos tiene su curva particular de aprendizaje... no esperes clavarlos a la primera (cosa que nos pasa a todos)

me imagino que cuando has visto todas las fotos has dicho bua! esta es la unica que me ha salido! voy a subirla al foro. bien. lo hemos hecho todos. es normal. dentro de un mes, cuando lleves un par de cienes de barridos en tu camara, vuelve a este post y escribe lo que te dirias a ti mismo. veras que edificante.

en cualquier caso, no te desesperes, que solo es cuestion de practica (de mucha practica)empieza subiendo la velocidad y ve bajando hasta que te encuentres comodo. no tiene mas misterio jejeje

un saludete! y esperamos ver tus progresos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web