elgafitas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Desde hace casi un año tengo una D3000 + 18-55. Hasta ahora, por una u otra causa, no he tenido tiempo para "trastear" con la cámara todo lo que quisiera, pero al menos, cuando tengo un rato, aprovecho para leer foros de fotografía, para mirar las fotos que hacen otros y en general, para ir aprendiendo poco a poco. Ahora estoy con ganas de cambiar el 18-55 por un 18-105 y con el tiempo, comprar tambien una focal fija como por ejemplo un 50mm. Cuanto más leo, más dudas tengo, pero bueno... imagino que será normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Jejeje, me pasa lo mismo, cuanto mas miro, leo, veo.. mas dudas me salen, pero despacito y con ganas creo q me hare con la camara, jejeje, saludos! Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ando mirando cambiar el 18-55 por un 18-105 vr. Aún no puedo postear en el mercadillo, porque hay algunos que me los llevaba ahora mismo!!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas