Jump to content

Mi primera reflex Nikon d3100

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto de la fotografia siempre e tenido camaras automaticas como las que tiene todo el mundo y me hinchaba hacer fotos a todo lo que veia por ahi de esto me a surgido la pasion de comprarme una reflex,no se si para empezar esta bien la camara que me e comprado pero yo creo que si ... espero que me aconsejeis y pude disfrutar de este mundo de la fotografia...

Gracias y acuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

La cámara está de maravilla, y si la cuidas, tienes cámara para rato; ahora todo depende del provecho

que quieras sacarle, todo depende de tu aplicación. Tienes un curso que te da Nikon, y un foro exclusivo

de ese modelo de cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sevillano, al igual que ElGafitas, yo tengo también una D3000 y también opino lo mismo que él, que tenemos equipo para mucho tiempo. Lo importante ahora es sacarle todo el partido de la cámara y animarnos a no siempre sacar las fotos en automático sino ir probando todos los controladores de la cámara. La mía la tengo desde enero y creo que habré sacado unas 6 o 7 mil fotos. La mejor forma de aprender yo creo que es esa, sacar y sacar fotos y luego analizar los resultados, y por supuesto, leer los innumerables foros y artículos que existen en Internet sobre fotografía.

Saludos

Enlace al comentario