holaktal3 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) A ver que os parecen estas dos. La segunda me gusta en general aunque he de repetirla porque ha salido desenfocada. Nil Llinares por ramon.españa.diez, en Flickr Axel Llinares por ramon.españa.diez, en Flickr Editado 29 de Junio de 2011 por holaktal3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La primera: me gusta la actitud del modelo, no me gusta que has cortado la mano y la iluminación del fondo que parece creada en ps si no me equivo. La segunda : me gusta mucho el procesado pero no la veo nitida.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 me gusta mucho la iluminación y los tonos de la primera. En la segunda coincido con ivana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La primera es estupenda bajo mi punto de vista en todos los aspectos, la segunda tu mismo te has respondido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas