Esumal Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenos días: Me ha entrado nuevamente la afición de la fotografía y como no quiero invertir un dineral (ni ahora puedo)pensaba comprar una D8o que estuviera bien. No obstante por los precios que piden,(350-400 Euros) sin obejetivo, estan cerca de los de la d3100 nueva. Básicamente la quiero para fotografía. Vale la pena una d80 (ya antigüa) o mejor la d3100. Esperaré sus opiniones, ya que estoy con esta duda desde hace tiempo y quiero decidirme. PD. antes tuve una Canon A1 (análogica) satisfecho y ahora tambien tengo una Fuji Finepix 1500 muy justita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 He estado mirando las características de la d3100, y lo que tienes es: - Ventajas de la D80 2 diales de control (la d3100 sólo tiene uno), lo que facilita el uso en manual posibilidad de autofoco en objetivos sin motor posibilidad de disparar flash en modo commander bracketing botón de previsualización de la profundidad de campo algo más grande (se agarra mejor) - Ventajas de la D3100 Grabación de vídeo (fullhd) modo light-view mejor sensor (14 mpx frente a los 10 de la d80 y mejor comportamiento en isos altos) algo más pequeña (ocupa menos) no he encontrado más diferencias; pero la d3100 no la conozco, acabo de ojear el manual. Valora qué es lo que más te interesa de esos puntos para decidirte por una u otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola igual ya te decidiste pero en mi opinión es mejor cámara la D80 Es mas robusta, mejor calidad y si pruebas las dos veras que no hay color Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola igual ya te decidiste pero en mi opinión es mejor cámara la D80 Es mas robusta, mejor calidad y si pruebas las dos veras que no hay color Saludos Más grande si que es pero lo demás..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.