marigeles Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola a todos, os dejo esta foto por aquí y como dice el título no se de que flor se trata, si alguien lo sabe y me lo pudiera decir..... Os agradezco los comentarios técnicos sobre la fotografía para poder mejorar. Muchas gracias por pasaros y saludos. :) Flor por marigeles, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Es una flor preciosa. Lo que no me gusta es el recorte que has hecho, si haces un encuadre en cuadrado, lo lógico es que se coloque el motivo en el centro, me sobra aire por la derecha. Además, esa parte derecha está algo quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues yo creo que es una Althea o Malvarosa. tiene el porte, pero como no se aprecia ni la altura ni las hojas...no sé, puede que sea otra planta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Es una flor preciosa. Lo que no me gusta es el recorte que has hecho, si haces un encuadre en cuadrado, lo lógico es que se coloque el motivo en el centro, me sobra aire por la derecha. Además, esa parte derecha está algo quemada. Pues yo creo que es una Althea o Malvarosa. tiene el porte, pero como no se aprecia ni la altura ni las hojas...no sé, puede que sea otra planta Gracias por los comentarios y por decirme de que flor se trata. Es verdad lo del encuadre, pero está hecho a propósito quería que estuviera descentrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas