Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 A ver que opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta: cómo la nube y la claridad compensan la imagen. No me gusta: el desenfoque y los negros empastados (opino desde pantalla no calibrada). En general, creo que me gustaría más si estuviera enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta: cómo la nube y la claridad compensan la imagen.No me gusta: el desenfoque y los negros empastados (opino desde pantalla no calibrada). En general, creo que me gustaría más si estuviera enfocada. Totalmente de acuerdo contigo, o será que soy un maniático del foco, pero me molesta ver fotos desenfocadas, con o sin intención, el tratamiento que has hecho sin embargo si me gusta. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas