buddah Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Buenas! Hace ya días que no me pasaba por el foro. Aprovecho para dejaros la última serie que he hecho (sin apenas preparación, ni maquillaje, ni peluquería, ni ná). La iluminación es 100% natural, sin reflectores siquiera. Las condiciones de luz no eran las mejores y no tenía flashes a mano, asi que hice lo que pude :) Son muy "rollo fashion", por lo que se saltan algunas reglas del retrato más clásico. Los colores están también bastante tuneados. Los EXIF y demás, haciendo click sobre la foto. Ale, a darles cera: Editado 29 de Junio de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 En tu línea, muy buenas fotos. Me quedo sin duda con la primera y la tercera. Me encantan esos reflejos en las gafas... Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Habría que hacer un foro de fotografía publicitaria, allí no tendrían ninguna contra. Muy buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Unas tomas estupendas!!como nos tienes acostumbrados. voy con mi opinion, las 3 primeras desaturaria por zonas sobre todo en la 2 y 3 que aumentaste el contraste y se saturo mas el color..., pelo y cara al lado de las gafas, tambien bajaria algo las luces altas que aunque querias ese efecto a mi me llega a molestar sobre todo en estas dos. la 4 y 5 me encanta los tonos naturales y en especial la 4 aunque el gesto de la boca de tu modelo no me convence del todo.LA SEXTA FOTON!!sin mas palabras, solo probaria a verla tambien en byn. La 7 es una toma muy natural , me gusta el procesado y ese juego de desenfoque y filtros de color, es diferente y original. un saludo y muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) El procesado me gusta en todas , pero el pelo sobre todo en las primeras lo veo algo empastado en alguna zona ,lo de la saturación que comenta mi compañero yo tambien lo veo asi ,las poses le la modelo estan bien, en la 6 toma la iluminaciòn podria estar mejor las sombras que se proyectan en la pared y en el pecho de la modelo podrian ser mas suaves (la pose y expresión de la modelo me gusta mucho),la 6 y la 7 son las que mas me gustan.,en general el trabajo lo veo correcto pero solo eso correcto, tecnicamente no tengo mas que decir,pero artisticamente los ultimos trabajos que has puesto me han gustado mas.Saludos Editado 29 de Junio de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La que más me gusta es la sexta. Creo que la única diferencie entre esa foto y algo que realmente se publique en revistas de moda es la iluminación. El triángulo de luz en la mejilla izquierda de la modelo está muy bien pero tendría que ser más suave y cubrir al menos parte del ojo también. La sombra que crea la pared en la pierna es algo molesta, así como la de la cabeza en el cuello. Todas las sombras podrían ser más suaves en general. Pose y cielo muy bonitos y expresión natural. Espero que no lo encuentres demasiado crítico ya que lo considero bastante por encima de lo general. Buen trabajo y ánimo! Pd. tienes tus demás trabajos aquí en el foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 My buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 En tu línea, muy buenas fotos. Me quedo sin duda con la primera y la tercera. Me encantan esos reflejos en las gafas... Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Tenemos un gusto parecido: a mi son también las que más me gustan. Habría que hacer un foro de fotografía publicitaria, allí no tendrían ninguna contra. Muy buena serie. Saludos ¿Publicitaria? Si me dijeras un subforo de fotografía de moda/editorial, pase. Pero esto no es nada publicitario (la incorrección técnica en las altas luces y los negros muy al límite serían intolerables en publicidad). Unas tomas estupendas!!como nos tienes acostumbrados. voy con mi opinion, las 3 primeras desaturaria por zonas sobre todo en la 2 y 3 que aumentaste el contraste y se saturo mas el color..., pelo y cara al lado de las gafas, tambien bajaria algo las luces altas que aunque querias ese efecto a mi me llega a molestar sobre todo en estas dos. la 4 y 5 me encanta los tonos naturales y en especial la 4 aunque el gesto de la boca de tu modelo no me convence del todo.LA SEXTA FOTON!!sin mas palabras, solo probaria a verla tambien en byn. La 7 es una toma muy natural , me gusta el procesado y ese juego de desenfoque y filtros de color, es diferente y original. un saludo y muy buen trabajo! Gracias por pasar y comentar, El procesado me gusta en todas , pero el pelo sobre todo en las primeras lo veo algo empastado en alguna zona ,lo de la saturación que comenta mi compañero yo tambien lo veo asi ,las poses le la modelo estan bien, en la 6 toma la iluminaciòn podria estar mejor las sombras que se proyectan en la pared y en el pecho de la modelo podrian ser mas suaves (la pose y expresión de la modelo me gusta mucho),la 6 y la 7 son las que mas me gustan.,en general el trabajo lo veo correcto pero solo eso correcto, tecnicamente no tengo mas que decir,pero artisticamente los ultimos trabajos que has puesto me han gustado mas.Saludos ¿Tienes el monitor calibrado? Sobre la saturación: la sobresaturación es buscada (fíjate que se evidencia mucho en la ropa, pero menos en la piel) Espero que no lo encuentres demasiado crítico ya que lo considero bastante por encima de lo general.Buen trabajo y ánimo! Pd. tienes tus demás trabajos aquí en el foro? Para nada me molestan tus palabras. Es más, todo lo contrario, las considero acertadas y las agradezco de corazón Hay algún trabajillo más subido al foro, puedes ver los temas que he abierto en mi perfil. My buenas Gracias, pero no es para tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Pues claro que tengo el monitor calibrado? la duda ofende jajaja.. Editado 11 de Julio de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me gustan todas, quizás la que menos la última, los procesados muy creativos, este verano ( agosto), quiero hacer en la playa algo parecido, bueno si me sale, si tienes tiempo mira esta web ( si no la has visto yá) http://ibaiacevedo.com/, que me gusta mucho como aplica el color en sus fotos, sus colores son parecidos a los aplicados en la 5ª foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gustan todas, quizás la que menos la última, los procesados muy creativos, este verano ( agosto), quiero hacer en la playa algo parecido, bueno si me sale, si tienes tiempo mira esta web ( si no la has visto yá) http://ibaiacevedo.com/, que me gusta mucho como aplica el color en sus fotos, sus colores son parecidos a los aplicados en la 5ª foto, saludos Sí, Ibai es un crack. Me faltan años de experiencia para siquiera acercarme a sus resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas