bomber17 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola, existe algun programa para poder ver la foto en el monitor del pc con la misma calidad que cuando la recoja en la tienda, me explico, retoque unas fotos con el photoshop y cuando fui a recogerlas a la tienda, tenian un color y un brillo distinto al que yo veia en el monitor...muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Eso es normal. Pues hay muchos factores que intervienen y algunos dificil de controlar. En primer lugar hay que contar con el calibrado del monitor, es fundamental. Luego saber, sí se puede, el perfil de color que usa el laboratorio y trabajar con respecto a él. Yo recomiendo probar varios laboratorios con la misma fotografía o distinta y elegir como preferido, el que más te guste de acuerdo a cómo suelas editar las fotos. De todas formas no es fácil acertar. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.