Maixi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Esta foto es de una serie tomada en la playa de Ereaga, en Getxo (Vizcaya). Si os gusta, pongo alguna más. Saludos, Maixi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 buen momento capatado, aunque creo que está un pelin saturada de mas y el encuadre no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 demasiada saturacion, me da la sensacion de que esta "cortada y pegada" o retocada en el surfero pero el momento es estupendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 me gusta el momento captado, pero no me convence el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas