Jump to content

Euge y Ciro

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acá les dejo una foto de mi hermana del alma y de su pequeño hijo, el niño tiene 9 meses. Es mi sobrino del corazón. Espero les guste la foto tiene un pequeño retoque con PSC3. Espero vuestras criticas por favor sobre el efecto, son los primeros pasos y necesito mejorar. Gracias de antemano. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

2597285744_ed727c9156_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pedro, que sobrino y heramana tan guapos tienes, felicidades, en cuanto ala foto a mi modesta forma de ver, creo que el efecto que has aplicado, hace que la foto pierda frascura, se nota en exceso, los arreglos son para eso, para que no se noten, sin embargo tu hermana te dará un tirón de orejas si no le quitas las aruguillas que tiene alrededor de los ojos con el pincel corrector.

Un saludos desde España.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Tienes que cuidar más la composición separar a las personas de la pared, utilizar un diafragma 5,6 por ejemplo

con esto desenfocas el fondo , si estan bastante separados de este y la luz del fondo en la cabeza del niño,

parece un gorro de fiesta, esos detalles hay que cuidarlos.

Quizás les hubiera sacado un poco más lejos, diría que tiene un poco de distorsión el bello rostro de tu hermana,

y por último, se ve una dominante roja que no agracia a los modelos.

Por lo demás buen intento, prueba a hacer más.

Enlace al comentario

Amigo Pedro, que sobrino y heramana tan guapos tienes, felicidades, en cuanto ala foto a mi modesta forma de ver, creo que el efecto que has aplicado, hace que la foto pierda frascura, se nota en exceso, los arreglos son para eso, para que no se noten, sin embargo tu hermana te dará un tirón de orejas si no le quitas las aruguillas que tiene alrededor de los ojos con el pincel corrector.

Un saludos desde España.

v-strom

V-storm, agradezco tus consejos, los pondre en practica y yo creia que ese color mas calido, le daba cierto encanto a la fotografia!!, cuanto me falta aprender. Gracias nuevamente y saludos desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Tienes que cuidar más la composición separar a las personas de la pared, utilizar un diafragma 5,6 por ejemplo

con esto desenfocas el fondo , si estan bastante separados de este y la luz del fondo en la cabeza del niño,

parece un gorro de fiesta, esos detalles hay que cuidarlos.

Quizás les hubiera sacado un poco más lejos, diría que tiene un poco de distorsión el bello rostro de tu hermana,

y por último, se ve una dominante roja que no agracia a los modelos.

Por lo demás buen intento, prueba a hacer más.

Halberto, fuistes mas que claro con los defectos de la foto, los tendre en cuenta para la proxima, gracias por tu contribucion. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario