aiich Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Fotos hechas desde unos acantilados en Es Canar (ibiza). Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/18 Tiempo: 1/50 Iso: 200 Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/18 Tiempo: 1/80 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta mucho más la segunda por el encuadre. En la primera toma mucho protagonismo la construcción de la izquierda, sin embargo, en la segunda se ve como la nube amenazante se acerca al pueblo y la imagen me atrae más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Yo veo el piso para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buen tratamiento y buenos encuadres. Ambas me gustan. En la primera me gusta esa casa a la izquierda, no tanto las casas del fondo, y sobre todo las nubes y la gama de tonos que consigues. Sólo le daría un poco más de contraste, muy poco, y un toque de enfoque (esto en cada monitor, un mundo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Aunque ambas estan bien, quizas la primera la veo con mas fuerza. Le falta un pelin mas de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me gusta mucho más la segunda por el encuadre. En la primera toma mucho protagonismo la construcción de la izquierda, sin embargo, en la segunda se ve como la nube amenazante se acerca al pueblo y la imagen me atrae más. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo, la segunda tambien me gusta mas. Gracias por comentar. Un saludo!!! Yo veo el piso para mi gusto Y quien no!!!! jeje... Buen tratamiento y buenos encuadres. Ambas me gustan. En la primera me gusta esa casa a la izquierda, no tanto las casas del fondo, y sobre todo las nubes y la gama de tonos que consigues. Sólo le daría un poco más de contraste, muy poco, y un toque de enfoque (esto en cada monitor, un mundo). Pues he de decirte que le di un monton de enfoque en Lightroom. Quizas sea la calidad de la foto original, que no pude sacar nada mas, en cuanto al contraste...quizas si... Gracias por comentar Un saludo!!! Aunque ambas estan bien, quizas la primera la veo con mas fuerza. Le falta un pelin mas de contraste. Un saludo Gracias por comentar Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas