Jump to content

Pruebas con el iso

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo haciendo pruebas con el iso, ya me he dado cuenta de que si tiro siempre a iso 100 la velocidad suele ser baja, así que intento hacer cambios a ver si así congelo algún bicho.

La segunda está algo fuera de foco pero me gustó "la mirada"

Ya me direis.

Un saludo.

5885066438_ec78dde25b_z.jpg

29 Junio 2011 045 por Aitziber L, en Flickr

iso 800

90mm

f/18

1/100s

5885065432_472a4fd958_z.jpg

29 Junio 2011 022 por Aitziber L, en Flickr

iso 400

90mm

f/18

1/80s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el colorido, lo encuentro muy vivo, La mirada del del segundo "hipnotiza" :fiesta:

A todo el fondo desenfocado le encuentro bastante ruido (al menos en mi monitor) tanto en 400 como en 800 iso, pero personalmente no me molesta en absoluto.

Buenas tomas, a ver si pronto "cae" un macro y te hago la competencia. :blink:

Saludos

Enlace al comentario

Yo no les veo mucho ruido las veo bien en general pero probaria abriendo mas el diafragama para ganar velocidad y no tirar tanto de iso un saludo.

Gracias por comentar, pero creo que si abro más el diafragma no pillo al bicho entero enfocado, por eso estoy tirando de iso, pero vamos que son todo pruebas, así que admito todo tipo de consejos.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que si puedes abrir un poco mas y si lo pillaras enfocado, si me equivoco me corregis, por lo demas las veo bien el color muy bonito, de la primera es una pena esa rama de primer plano desenfocada que le tapa las patitas y la segunda me gusta, un saludo

Grscias por pasar y comentar, seguiremos haciendo pruebas.

Un saludo.

Enlace al comentario