foren2011 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 soy primerizo en el tema de la fotografia nocturna, pero me he atrevido. Mando algunas fotos , decirme lo que os parecen. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola con este tamaño es muy dificil evaluarlas. Apriori las veo bien compuestas pero desenfocadas, aunque creo que es por la compresion que has hecho, no porque esten mal.Tambien te recomiendo no subir tantas de golpe y menos aún sin los exif. Venga, esperamos ansiosos las fotos a otra escala .Un saludo compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foren2011 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 gracias las mando una a una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foren2011 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foren2011 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola con este tamaño es muy dificil evaluarlas. Apriori las veo bien compuestas pero desenfocadas, aunque creo que es por la compresion que has hecho, no porque esten mal.Tambien te recomiendo no subir tantas de golpe y menos aún sin los exif. Venga, esperamos ansiosos las fotos a otra escala .Un saludo compa. Opino lo mismo. Intenta subir las fotos a tamaño mayor para que puedan verse bien, está claro. Saludos y ánimo. Desde luego, nenegrande, me quito el sombrero. Decir: "Venga, esperamos ansiosos las fotos a otra escala" a alguien que acaba de empezar me parece digno de aplauso. Saludos a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Opino lo mismo. Intenta subir las fotos a tamaño mayor para que puedan verse bien, está claro. Saludos y ánimo. Desde luego, nenegrande, me quito el sombrero. Decir: "Venga, esperamos ansiosos las fotos a otra escala" a alguien que acaba de empezar me parece digno de aplauso. Saludos a ambos. Jejeje, bueno, creo que los mas importante cuando alguien empieza es que se dé cuenta de que el foro lo hacemos todos, cada foto cuenta., además a mi me gusta comentar fotos de gente que empieza porque viene muy bien que te habran "camino". Sin duda ellos lo agradecen mucho, cuando me comentaron mi primera foto, para mí fué un subidon. Un saludo, Mª Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Bueno, sinceramente las que mas me gustan son la de los tubos fluoresentes, por su originalidad, es muy dinámica, y la del perro, lo conozco y me parece siempre una foto muy bonita en casi todas las versiones que he visto. Tambien encuentro muy original que hayas afotado a un fotógrafo, son cosas que suelen quedar bien. Ahora empieza lo "chungo". Las fotos estan muy desenfocadas (todas). Es un esfuerzo por tu parte digno de admirar la clonacion de la farola que está tras el perro, pero tienes que afinar mas, si la clonas, debe clonarse entera, no vale con clonar solo el punto quemado dejando los rayos luminosos que la farola produce, hace un efecto rarísimo, casi peor que si no la hubieras tocado. Ademas has tenido otro fallo gordo relacionado con lo mismo, cuando una luz puntual se te quema en un objetivo, suele dejar una sombra de flare justamente en la diagonal opuesta, en tu caso observa la mancha luminosa que tienes en el edificio de la izquierda, mas o menos a media altura de este, esa mancha luminosa es el reflejo de lo que te pasó con la farola. Para que estas cosas no se dejen notar tanto, te recomendaria quitar el filtro de proteccion si lo tuvieses, no lo elimina, pero lo suaviza bastante, pruebalo. Tambien veo que la foto que nos presentas en sepia a sido realizada en sepia por la propia camara, me parece, por que la veo falta de contraste y totalmene plana. Estas fotos han de sacarse en color y luego "darles" una buena refriega con photoshop. Ademas, si la sacas en BN direcamenre en la camara, ya pierdes lai nformacion del color, que aunque no lo creas, es de las cosas mas importantes en BN, aunque parezca una contradiccion .Por ultimo recomendare que dispares en NEF, sobre todo si aún no le has cojido del todo el tranquillo al balance de blancos, exposicion y diafragma. No se si habre sido algo "duro", pero siempre digo lo que veo, y para ti es lo mejor, creeme. Un saludo y animo con las nocturnas, ya veras como te terminas enamorando de esa disciplina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foren2011 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias, muchas gracias por tu critica. No sabes cuanto lo agradezco , ahora que estoy empezando con esto. Espero no ser muy pesado si en dias siguientes continuo poniendo algunas para que me las veais. Por cierto he usado un programa picasa para hacer los retoques, si me recomendais otro. Es que creo que el photoshop aun se me queda un poco complicado. No se que me recomendais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foren2011 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias, muchas gracias por tu critica. No sabes cuanto lo agradezco , ahora que estoy empezando con esto. Espero no ser muy pesado si en dias siguientes continuo poniendo algunas para que me las veais. Por cierto he usado un programa picasa para hacer los retoques, si me recomendais otro. Es que creo que el photoshop aun se me queda un poco complicado. No se que me recomendais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.