Jump to content

Manos

micarlafoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado cerrado el encuadre. Si lo que querías era resaltar las manos como dice el título, creo que lo que faltan son las manos al completo o bien un gesto en ellas que de máximo protagonismo y sobra el nene. NO esto no, el nene no sobra nunca, que tiene que ser el protagonista de la imagen y por mal que hagas la foto, seguro se le vera bien de lo guapo que es.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nene es precioso tiene una carita para comersela pero realmente la imagen que nos

enseñas no va en relación al título pues a penas se ven esas manos que parece sujetan

al bebe con todo el cariño del mundo.

También para la próxima nos deberías de poner los datos exif que son importantes para

poder comentar tus capturas.

Un saludo y ánimo aquí en este foro mejorarás seguro muy rápido.

Enlace al comentario

Muy bella foto y además me parece que has conseguido sacar muy nitida auque a falto de contraste, y la carita del bebe ya de por sí llama la atención, pero coincido con los compañeros, creo que a lo mejor una toma algo más alejada podrías haber dado honor al titulo.

Saludos

Enlace al comentario

MUchas gracias por comentar la foto, de las criticas se aprende, ahora tengo el 50 fijo que creo que saldran mejores encuadres, otra vez muchas gracias, las manos no fueron buscadas, la madre del bebe le retoco el lazo y salieron pero me gusto la finura de como lo hizo, el contraste.... tendre que darla caña al ps pero como no se, me vuelvo locaaaaaaaaaaa

gracias chic@s

Enlace al comentario