Jump to content

Mi primera mariposilla


juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis primeras mariposas en este foro . Soi consciente de la perdida de foco en la ala pero la luz que habia no me permitia mucho más . Por favor , consejos para mariposas porque no se me dan muy bien...

 

5885227239_abae11e84f_b.jpg

Mariposilla por juanlux17, en Flickr

 

f.14

1/60

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Consejos? pues que sea a primera hora de la mañana( o a ultima de la tarde )por el viento y porque estan mas tranquilitas, el problema vendra porque no tendras casi luz y a pulso es muy dificil, por lo tanto tripode si puedes o en caso contrario tambien te puede servir apoyar los codos en el suelo que te dara bastante estabilidad y el toque necesario para poder poner el sensor completamente en paralelo a la mari ( fundamentalpara estos bichos,la mas minima desviacion desenfoca algo del sujeto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Consejos? pues que sea a primera hora de la mañana( o a ultima de la tarde )por el viento y porque estan mas tranquilitas, el problema vendra porque no tendras casi luz y a pulso es muy dificil, por lo tanto tripode si puedes o en caso contrario tambien te puede servir apoyar los codos en el suelo que te dara bastante estabilidad y el toque necesario para poder poner el sensor completamente en paralelo a la mari ( fundamentalpara estos bichos,la mas minima desviacion desenfoca algo del sujeto.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Gracias Jose Luis . Siempre me llevo tripode ya que a pulso soy una ruina xD

Ya , en mi caso no estaba completamente y así salio las alillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Consejos? pues que sea a primera hora de la mañana( o a ultima de la tarde )por el viento y porque estan mas tranquilitas, el problema vendra porque no tendras casi luz y a pulso es muy dificil, por lo tanto tripode si puedes o en caso contrario tambien te puede servir apoyar los codos en el suelo que te dara bastante estabilidad y el toque necesario para poder poner el sensor completamente en paralelo a la mari ( fundamentalpara estos bichos,la mas minima desviacion desenfoca algo del sujeto.

Un saludo.

Jose Luis.

Amén de lo dicho por José Luis, y con lo cual estoy totalmente de acuerdo, la búsqueda de un fondo adecuado siempre es importante: es el traje que siempre viste la toma.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Consejos? pues que sea a primera hora de la mañana( o a ultima de la tarde )por el viento y porque estan mas tranquilitas, el problema vendra porque no tendras casi luz y a pulso es muy dificil, por lo tanto tripode si puedes o en caso contrario tambien te puede servir apoyar los codos en el suelo que te dara bastante estabilidad y el toque necesario para poder poner el sensor completamente en paralelo a la mari ( fundamentalpara estos bichos,la mas minima desviacion desenfoca algo del sujeto.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Hola me sumo al acertado comentario de Jose Luis, yo tambien suelo poner una rodilla en el suelo y la otra con el pie plano y en esta ultima meto el codo por la parte interior o exterior de la rodilla y logro una buena estabilidad para poder bajar la velocidad de disparo ( estas posiciones tan raras me vienen de los años 80 al ser practicamente de fisioculturismo y profe del mismo deporte, cuando hacias algunos curl de biceps sentado en banqueta tenias que arrancar desde esas posiciones dependiendo de la parte que querias trabajar , pruebalo y ya comentaras ) .

un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me sumo al acertado comentario de Jose Luis, yo tambien suelo poner una rodilla en el suelo y la otra con el pie plano y en esta ultima meto el codo por la parte interior o exterior de la rodilla y logro una buena estabilidad para poder bajar la velocidad de disparo ( estas posiciones tan raras me vienen de los años 80 al ser practicamente de fisioculturismo y profe del mismo deporte, cuando hacias algunos curl de biceps sentado en banqueta tenias que arrancar desde esas posiciones dependiendo de la parte que querias trabajar , pruebalo y ya comentaras ) .

un saludo

Tomas

 

Gracias Tomymac por excelente consejo.Haber si asi gano mas estabilidad jeje aunque siempre m llevo el tripode.Pero hay a ciertas zonas que no puedes meterlo , ya que sino te ganas la bronca del guarda y de los jardineros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...