Soniko Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buenas, he estado buscando por muchos sitios esta duda que tengo y no he encontrado respuesta. Seguro que es algo que todos sabéis y quedare como un idiota pero me gustaría saber si es compatible esta óptica con la réflex D80. El tema es que quiero renovar equipo y estoy esperando a que salga la D800 (así ahorro). Pero me gustaría hacerme ya con una óptica buena y no se si es recomendable esperar a tener la D800 o ir tirando con la humilde D80. Además por lo que he leído viene el día sin IVA, ¿Alguien sabe sobre cuanto ronda este objetivo en ECI? Muchísimas gracias por todo. http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=2184 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ya lo creo que es compatible!! Totalmente, vamos. Evidentemente, en una D3, D700, D300, etc. con mejores sistemas de enfoque, irá (aún) mejor, pero vamos, yo lo uso en una D90, y te aseguro que es una auténtica virguería de objetivo, recomendable al 100%. Caro de coj... eso sí. Sobre el precio en ECI, ni idea, la verdad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola! El torpedo en ECI está por los 2.197 Eur la versión VR II. Lo mejor es invertir en lentes, y luego el cuerpo. Tu D80 funcionará de perlas con el torpedo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 He estado esta tarde en el EC. y el precio es desorbitado:2.184€ o sea que le quitas el 18% y aún te queda que pagar unos 1.800€, una autentica burrada. Y ojo porque he visto unos precios que parecian remarcados, unos papeles muy cutres por encima de los precios anteriores... estarán tramando algo?...... Si que te servirá para la D80, lleva su propio motor incorporado, y no usa el de la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Sin duda alguna, una gran inversión aunque sea de momento para una D80. Y despues si llega la D800, entonces ya no veas..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muchas gracias por las respuestas, lo compraré en ECI con el día sin IVA. En Precios de Andorra está al mismo precio que con ese descuento pero para reclamar creo que siempre es mejor tener una tienda física, en su día se me estropeó el 18-200 y me lo cambiaron sin problemas. Ahora tengo una duda y por no andar saturando el foro de preguntas voy a probar aquí. He estado buscando filtros para el 70-200 y creo que la mejor relación calidad precio es un BW MRC ¿no? Hay diferentes precios en eBay pero por poner un ejemplo: http://cgi.ebay.es/B-W-77mm-UV-Haze-BRASS-MRC-010M-F-PRO-Filter-for-NIKON-/320664750832?pt=Camera_Filters&hash=item4aa91bcaf0#ht_3516wt_905 ¿Ese mismo sería recomendable? Es más barato de lo que se comenta y no se si me equivoco en algo, ¡muchas gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas