A.ARRIBAS Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me encanta fu foto, Angi Pero es que además tengo que decirte que me encantan todas tus demás fotos que he visto en tu flickriver. Son sencillamente PRECIOSAS, me gustan un montón. Observo que tienes un estilo FINO, de sencillo está muy bien logrado. Te felicito sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta fu foto, Angi Pero es que además tengo que decirte que me encantan todas tus demás fotos que he visto en tu flickriver. Son sencillamente PRECIOSAS, me gustan un montón. Observo que tienes un estilo FINO, de sencillo está muy bien logrado. Te felicito sinceramente. Muchas gracias Jose. Me hace mucha ilusión que hayas mirado el Flickriver! Me alegro que te gusten las fotos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy buena, me gusta mucho. Buena nitidez, buen encuadre, bien procesada...Un autentico foton. Buen trabajo,enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Angela, bonita expresión del sujeto, también buen trabajo en la conversión a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola, la toma es buena pero el plumaje de la cabeza pide algo más de textura, al menos es lo que aprecio en mi monitor. La nitidez del ojo es muy buena así como la composición. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gran foto, sin mas paliatibos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas