lasso Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 A ver que tal así. Seguí, en su momento, los consejos recibidos por los compañeros y este es el resultado. Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Metering Mode Spot Light Source Cloudy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A mí me parece un fotón, de 10. Lo tiene todo: encuandre, reflejo, un B&N que le va de vicio... un "no horizonte" que me tiene con la boca abierta. Estoy por pedírtela en alta resolución para ponerla en mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Paco. El procesado me parece muy bueno, creo que potencia sobremanera el reflejo, tambien el fondo totalmente blanco, sin horizonte me ha gustado mucho. El encuadre....Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero yo pediria algo mas de aire por arriba y algo menos por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Yo la veo genial. ella sola con su reflejo. Excelente tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me encanta, Lasso La veo muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 A mí me parece un fotón, de 10. Lo tiene todo: encuandre, reflejo, un B&N que le va de vicio... un "no horizonte" que me tiene con la boca abierta. Estoy por pedírtela en alta resolución para ponerla en mi casa Hola Paco. El procesado me parece muy bueno, creo que potencia sobremanera el reflejo, tambien el fondo totalmente blanco, sin horizonte me ha gustado mucho. El encuadre....Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero yo pediria algo mas de aire por arriba y algo menos por abajo. Un saludo. Yo la veo genial. ella sola con su reflejo. Excelente tratamiento. Un saludo Me encanta, Lasso La veo muy lograda. Gracias por pasar y comentar compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola lasso buena foto esto se está "reflejando" bastante entre tus reflejos y los mios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Felicidades, me gusta mucho la composición y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me gusta esta barca y lo que refleja, en la soledad de una clave alta a tu estilo, con suavidad y resaltando lo que ha de ser reflejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Amigo lasso, una pasada. Cada vez la veo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Lasso, buen encuadre y también un buen procesado hacen que la foto sencilla no lo sea tanto, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 me gusta, BRAVO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Paco. El procesado me parece muy bueno, creo que potencia sobremanera el reflejo, tambien el fondo totalmente blanco, sin horizonte me ha gustado mucho. El encuadre....Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero yo pediria algo mas de aire por arriba y algo menos por abajo. Un saludo. Yo más aire por arriba y el mismo por abajo. Bellísima imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Nada que decir, solo aplaudir. :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Cada vez que la veo, me quedo boquiabierto. MARAVILLOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola lasso buena foto esto se está "reflejando" bastante entre tus reflejos y los mios Saludos Pedro Felicidades, me gusta mucho la composición y el procesado Me gusta esta barca y lo que refleja, en la soledad de una clave alta a tu estilo, con suavidad y resaltando lo que ha de ser reflejado. Gracias compañer@s, la toma tiene un corte de un centímetro por arriba y dudé en si hacerlo o no, al final lo hice para intentar descentrar algo el barquillo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Amigo lasso, una pasada. Cada vez la veo mejor. Saludos. Hola Lasso, buen encuadre y también un buen procesado hacen que la foto sencilla no lo sea tanto, enhorabuena. Saludos, Lecina me gusta, BRAVO!! Gracias por pasar compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 me encanta! como esta hecha? es una maqueta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Yo más aire por arriba y el mismo por abajo. Bellísima imagen. Me repito: Gracias, es curioso, la toma tiene un corte de un centímetro por arriba y dudé en si hacerlo o no, al final lo hice para intentar descentrar algo el barquillo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Nada que decir, solo aplaudir. :clapping: :clapping: Cada vez que la veo, me quedo boquiabierto. MARAVILLOSA. :clapping: [Gracias por pasar pepema, gracias Calamardi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) me encanta! como esta hecha? es una maqueta?? Hola Paoletta, no, no es una maqueta, está realizada en San Vicente de La Barquera, Cantabria, un lugar idílico. Gracias por pasar, me alegra que te guste la toma.Un saludo. Editado 2 de Julio de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 a ti x respoder, es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy muy bonita la foto ... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy muy bonita la foto ... Felicidades Gracias Jeyzy, me alegra que te guste la toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas