Jump to content

hormiga en la rama


escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola escacs, a destacar la perfecta diagonal del posadero aunque le sobra aire por arriba y abajo, para las hormigas a no ser que sean muy grandes , o bien haces la toma con tubos de extension o invertido o le pegas un recorte de mil pares de demonios y a no ser que tenga una calidad muy buena en el recorte se suele resentir la toma, la nitidez la veo correcta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escacs, a destacar la perfecta diagonal del posadero aunque le sobra aire por arriba y abajo, para las hormigas a no ser que sean muy grandes , o bien haces la toma con tubos de extension o invertido o le pegas un recorte de mil pares de demonios y a no ser que tenga una calidad muy buena en el recorte se suele resentir la toma, la nitidez la veo correcta.

Un saludo

Tomas

 

Muy buenas Tomymac. La verdad es que era bastante pequeña. Esa rama era una autovia de ida y vuelta desde el hormiguero hasta la comida. Tuve que esperar un ratillo para pillar solo una y en esa pose. Como dices, mas cerca hubiese sido mas espectacular, pero si la recorto mas, que lo probe, la nitidez brilla por su ausencia.

 

Poco a poco iran saliendo mejor.

 

Gracias "maestro Tokina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...