ast0n Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A mí me da cosilla, qué queréis que os diga... F/6.3 a 1/100 85mm ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Cierto que da cosilla!!! muy buena nitidez y me gustan los colores!! buen momento captado!!, no se las horizontales y verticales... complicado no??jeje un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 bella escena capturada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Excelente captura, buen momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Cierto que da cosilla!!! muy buena nitidez y me gustan los colores!! buen momento captado!!, no se las horizontales y verticales... complicado no??jeje un abrazo bella escena capturada Excelente captura, buen momento! Gracias chicos. Da un poco de grima jajajaja. El título debería de haber sido ñigui ñiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Bien vista. Dan ganas de adelantarse para ver la cara del tipo de la gorra. No se si está recortada pero creo que ganaría con más espacio hacia la derecha. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 ¡Qué buena captura! Es imposible desligaras de la conexión entre la persona y el cartel. En este caso las verticales enderezadas son obligadas al ser el cartel la referencia. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Que buen momento captado,la mirada del señor va directa al pellizco en el pezón del chico,enhorabuena por la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 jaja que bien cogida, también me genera curiosidad la cara del hombre..inmejorable la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Tco Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Tomada en "el momento decisivo", como decia Cartier-Bresson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.