Muchas gracias, intentaré contactar con él.
No tengo problemas en despiezar la cámara, cualquier cosa que sea electrónica no se me resiste . Pero nunca he probado el IR, y ahí ya me pierdo entre la elección de longitud de onda y encontrar algún sitio que me suministre un filtro de cristal de calidad, cortado a tamaño y con un grosor que se asemeje al que se reemplaza para evitar problemas ópticos.