escacs1029 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A pleno sol de primera hora de la tarde, con viento y 32 grados a la sombra, en una riachuelillo de Suria mariposa4 por escacs1029, en Flickr mariposa5 por escacs1029, en Flickr Las dos a f11 1/250 iso100 sin flash y levantadas de exposicion con el raw a +2 por el fuerte contraluz al tener el sol de cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Bueno chavalote, esto mejora y bastante. Las dos composiciones piden, quizás, algo más de aire para que el sujeto no esté tan encajonadas dentro del cuadro. Buena nitidez y una pdc notable. El fondo mejor en la primera toma (está más limpio). Buen control de la luz. Me da la sensación que has cogido la senda correcta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Bueno chavalote, esto mejora y bastante. Las dos composiciones piden, quizás, algo más de aire para que el sujeto no esté tan encajonadas dentro del cuadro. Buena nitidez y una pdc notable. El fondo mejor en la primera toma (está más limpio). Buen control de la luz. Me da la sensación que has cogido la senda correcta. Saludos y suerte. Gracias Kamarita. De estas estoy bastante contento, aunque me "repatea" llegar a casa, en frio, y seguir diciendo y si hubiese hecho eso, y si me hubiese puesto al otro lado de la mari, y si.....? En fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas