Antonio VK Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Aqui os dejo este Tábano, hecha con el 105 Macro. Saludos. Tábano por Antonio Martinez , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Antonio VK, esta foto estaría mejor en el hilo de las fotos de la D7000. La toma esta bien de foco, menuda nitidez saca el 105 (envidiaaaaaaa) Por lo demás lástima de esa luz durilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena nitidez y pdc a lo largo de todo el sujeto. Pena, como te comentan, de luz. El fondo tampoco ayuda mucho, la verdad sea dicha. Los colores los veo, sin embargo, muy correctos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena nitidez y pdc a lo largo de todo el sujeto. Pena, como te comentan, de luz. El fondo tampoco ayuda mucho, la verdad sea dicha. Los colores los veo, sin embargo, muy correctos. Saludos y suerte. Hola Antonio, me sumo al comentario de kamarika, ademas comentarte que me perece que no es un tabano puesto que estos tienen los ojos rayados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Antonio VK, esta foto estaría mejor en el hilo de las fotos de la D7000. La toma esta bien de foco, menuda nitidez saca el 105 (envidiaaaaaaa) Por lo demás lástima de esa luz durilla. Saludos! Gracias J.López, la foto la puse en el Hilo de la D7000 y la han movido a este de Macro. La luz durilla es que le estaba dando todo el Sol, pero claro, se me plantó ahí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buena nitidez y pdc a lo largo de todo el sujeto. Pena, como te comentan, de luz. El fondo tampoco ayuda mucho, la verdad sea dicha. Los colores los veo, sin embargo, muy correctos. Saludos y suerte. Gracias por el comentario Kamarita, a veces no siempre podemos colocar a las modelos donde quisiéramos, ni con la luz ideal, pero yo si tengo oportunidad, fotografío todo bicho viviente que se me ponga a tiro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Antonio, me sumo al comentario de kamarika, ademas comentarte que me perece que no es un tabano puesto que estos tienen los ojos rayados. Un saludo Tomas Pues sabes que creo que tienes razón y que tiene toda la pinta de que sea una mosca común... lo que observé es que era mas del doble de tamaño que una mosca...por eso lo del Tábano... desconozco si hay moscas tan grandes... Gracias Tonymac por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas