Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Paso todos los dias cerca de este edificio y no habia manera de encontrar un encuadre que me gustaba hasta que me encontre con esta esquina. Un saludo Exif: Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisBriones Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Preciosa esa "flecha" que apunta al cielo. Creo que tengo cierta debilidad por estas fotos. La simetría, el color... Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me gusta mucho, una toma muy atractiva. Como kantellado, también tengo debilidad por las simetrías... muy bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy buena. A ver cuando veo yo alguna así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola, Me suena mucho ese edificio. Puede ser quizas uno del Parque Tecnologico de Andalucia (Malaga)? Me gusta la foto ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gusta!!! Gracias Luis. Un saludo Preciosa esa "flecha" que apunta al cielo. Creo que tengo cierta debilidad por estas fotos. La simetría, el color... Buena foto. Me costo encontrarla porque le habia dado muchas vueltas al edificio y no sabia si las zonas negras quedarian bien. Cuando la vi en la pantalla de la camara, ya me gusto. Ahora ando detras de la misma pero con el cielo azul. Un saludo Me gusta mucho, una toma muy atractiva. Como kantellado, también tengo debilidad por las simetrías... muy bien vista! Gracias vigotski. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buena. A ver cuando veo yo alguna así. Saludos. Gracias porteador. Seguro que la encuentras pronto, porque haber las haiga. Un saludo Hola, Me suena mucho ese edificio. Puede ser quizas uno del Parque Tecnologico de Andalucia (Malaga)? Me gusta la foto ! Saludos Hola Sergio Se trata de un edificio situado en Valencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola, La verdad es que está muy bien! Yo también soy amante de las simetrías y soy un "tiquismiquis" de que lo simétrico sea realmente simétrico y esté recto y alineado!! Es una verdadera obsesión. Por eso me ha llamado especialmente la atención tu foto y mirándomela he tenido la sensación de que el eje de la flecha (por llamarlo de alguna manera) no estaba en el centro. Antes de ponerlo aquí he querido comprobarlo y creo que dicho eje está hacia la derecha. Si no me he equivocado (cosa probable aunque mi ojo me dice que no) del eje a la derecha hay 9 ventanales o cristales y a la izquierda hay 11. Haz la prueba poniendo alguna referencia delante y verás como creo que tengo razón. Bueno, no me hagas mucho caso que son mis manías y la foto me encanta! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bien captada esta geometría urbana. Cielo y reflejos, acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, La verdad es que está muy bien! Yo también soy amante de las simetrías y soy un "tiquismiquis" de que lo simétrico sea realmente simétrico y esté recto y alineado!! Es una verdadera obsesión. Por eso me ha llamado especialmente la atención tu foto y mirándomela he tenido la sensación de que el eje de la flecha (por llamarlo de alguna manera) no estaba en el centro. Antes de ponerlo aquí he querido comprobarlo y creo que dicho eje está hacia la derecha. Si no me he equivocado (cosa probable aunque mi ojo me dice que no) del eje a la derecha hay 9 ventanales o cristales y a la izquierda hay 11. Haz la prueba poniendo alguna referencia delante y verás como creo que tengo razón. Bueno, no me hagas mucho caso que son mis manías y la foto me encanta! Gracias por compartirla! Pues tengo que darte la razon. Le he metico la cuadricula y efectivamente esta unos milimetros hacia la derecha. Intentare corregirla. Buena observacion. Gracias por pasar. Un saludo Bien captada esta geometría urbana. Cielo y reflejos, acertados. Saludos. Hola amigo Leandro, gracias por pasar. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues tengo que darte la razon. Le he metico la cuadricula y efectivamente esta unos milimetros hacia la derecha. Intentare corregirla. Buena observacion. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Guela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Enhorabuena compi, la foto merecía la pena. El encuadre sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy Chula Gracias Newyorker. Un saludo Enhorabuena compi, la foto merecía la pena. El encuadre sensacional. Hola Merche. Cuando la tenga en grande en la escalera a la vivienda de la casa te lo dire, ya que mi mujer se la llevo, cuando la vió, a enmarcar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ENHORABUENA por la selección de la abuela, se lo merecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bien vista, muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 ENHORABUENA por la selección de la abuela, se lo merecía. Bien vista, muy buena, me gusta mucho. Muchas gracias a los dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Javier, la he visto en el albúm de la abuela. Me parece una fotografía muy buena. Enhorabuena por la elección muy merecida. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Javier, la he visto en el albúm de la abuela. Me parece una fotografía muy buena. Enhorabuena por la elección muy merecida. Un saludo, Muchas gracias Jeno. Siempre reconforta el ver una foto tuya que haya sido elegida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buen gusto el de la abuela, FOTON!! enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola Guela, compañero, No entro mucho a este subfoto y mira lo que me encuentro, !una foto tuya!. Decirte que tiene muy buena pinta, me gusta mucho la simetria y, la parte negra de abajo aporta mucho, creo que sin ella, la foto cambiaría, lastima que no hubiera más nubes -y claros- que reflejaran, sería bonito verlo reflejado. Buen finde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola Javi que foto tan buena me gusta enhorabuena saludos amigo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buen gusto el de la abuela, FOTON!! enhorabuena! Saludos Gracias Ruben. Como los bichos se mueven y se me resisten, tengo que buscar cosas que no se muevan, je, je. Un abrazo amigo Hola Guela, compañero, No entro mucho a este subfoto y mira lo que me encuentro, !una foto tuya!. Decirte que tiene muy buena pinta, me gusta mucho la simetria y, la parte negra de abajo aporta mucho, creo que sin ella, la foto cambiaría, lastima que no hubiera más nubes -y claros- que reflejaran, sería bonito verlo reflejado. Buen finde. Saludos Hola Mikel. Voy detras de la misma con el cielo azul y con solo alguna nube, pero tengo que encontrar el dia y encima que llegue pronto a Valencia para pasar por alli sin hacer tarde al curro. todo se andará Un abrazo Hola Javi que foto tan buena me gusta enhorabuena saludos amigo :clapping: Muchas gracias Juan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas