NUPHAR Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Hola , hace mucho tiempo que no subo ninguna foto y me atrevo con el primer procesado de este tipo que me ha gustado. No es un ByN puro , sino que está virado levemente a sepia, creo que la imagen lo pedía. Espero que me deis vuestra opinión. La foto está tomada el 13/06/2011 en Carboneras (Almería) con motivo de sus fiestas de moros y cristianos. Espero que os guste. Un cordial saludo Editado 30 de Junio de 2011 por NUPHAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Criatura, que no se ve prácticamente nada. Súbela a tamaño mayor, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Ups, estoy en ello pero me estoy liando como una calabaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas