Rafix Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Aqui dejo una de las tantas fotos que me he traido de mi ultimo viaje a Paris Como siempre espero que os guste La Dame de Fer..toucher le ciel por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bonita foto... me gusta el encuadre y cómo te ha quedado el cielo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Un excelente encuadre y procesado, y el punto de vista me parece mmuy bueno. El cielo que pillaste te acompaño, le has sacado un gran partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Tiene mucha fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Esas nubes son el anticipo del chaparrón que cayo despues, menudo dia pase con toda la ropa calada!!! Pero vistas ahora en casa, sin ellas ninguna de las fotos hubieran sido lo mismo... Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Excelente encuadre, quizá en el procesado, las nubes centrales están un pelín quemadas pero le da su toque de luz a la foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Excelente encuadre, quizá en el procesado, las nubes centrales están un pelín quemadas pero le da su toque de luz a la foto. Me gusta. Saludos. Me alegro de que hayas reparado en ese detalle, porque sin ser ningun experto en el procesado de imagenes, esas altas luces son un poco intencionadas para resaltar la silueta de la torre. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 me gustan mucho composición y cielo...bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Rafix, espectacular toma un encuadre atrevido con un resultado fantástico, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 me gustan mucho composición y cielo...bravo!! Hola Rafix, espectacular toma un encuadre atrevido con un resultado fantástico, enhorabuena. Saludos, Lecina Ademas de darme la opción de poder compartir mi trabajo, no os imaginais lo que significa recibir comentarios asi... Gracias, muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La escena en general me parece buenísima. Este tipo de encuadre me encanta. Tengo visto más de una fotografía de la Torre Eiffel con una composición similar y la verdad es que tiene muchísima fuerza. Te voy a poner un pero y seguro que es debido a una mala apreciación mía en la pantalla de mi ordenador, pero algunas de las ramas de los árboles las veo algo rarillas, como si tuvieran un exceso de enfoque. Si no es así te pido disculpas, pero yo lo aprecio así. Enhorabuena por esta preciosa toma. Un saludo desde Galicia. No, no es tu monitor, a no ser que el mío esté como el tuyo de escoñao xD, sí que se aprecia algo "raro" en esas ramas y me da que es por la máscara de enfoque, no obstante, la foto es impresionante en cuanto a composición, al menos para mi gusto. Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La escena en general me parece buenísima. Este tipo de encuadre me encanta. Tengo visto más de una fotografía de la Torre Eiffel con una composición similar y la verdad es que tiene muchísima fuerza. Te voy a poner un pero y seguro que es debido a una mala apreciación mía en la pantalla de mi ordenador, pero algunas de las ramas de los árboles las veo algo rarillas, como si tuvieran un exceso de enfoque. Si no es así te pido disculpas, pero yo lo aprecio así. Enhorabuena por esta preciosa toma. Un saludo desde Galicia. Pues ahora que lo dices, puede que tengas razon, porque si que le aplique un poquito de mascara de enfoque, pero claro, al hacerlo estaba tan pendiente que la estructura de la torre y de las nuebes, que descuide las ramitas...me alegro que hayas reparado en ese detalle y estare mas pendiente en la proxima... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una foto perfecta. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El cielo te ha quedado genial y le da muchísima más fuerza a la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Rafix, Hay pocas fotos de la Torre Eiffel que me sorprendan porque, todos lo sabemos, es el monumento más fotografiado del mundo, pero tu foto realmente me ha sorprendido e incluso, me ha dado envidia, sana envidia de lo que has hecho, asi que no me queda más que felicitarte por el pedazo foto, casi te diría que la imprimieses y con ayuda de un marco y un paspartou lo pusieras en una pared, lo haría si fuera mia. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ¿ Qué tal Rafix ? Yo no tengo mucha idea sobre fotografías en b/n, pero la verdad es que ahí notaba algo rarillo y cuando Lasso también coincidió en lo mismo ...... De todas formas es un pequeño detalle en toda una escena, muy bien compuesta en todos los sentidos, todo hay que decirlo. Cuando analizo una fotografía, tanto para aprender yo, porque tengo muchísimo camino por recorrer, como para ayudar a otros compañeros y apoyarlos con sus trabajillos, intento ser lo más objetivo posible porque yo pido que mis fotografías también se valoren así. Es la única manera de aprender. Después habrá fotografías que no todo el mundo entienda, porque cada persona tiene sus propios gustos personales ... Afortunadamente. Un saludo desde Galicia. Precisamente el motivo de colgar mis fotos aqui es para recibir comentarios como este, eso es lo que me ayuda a mejorar y a que no se me escape ningun pequeño detalle, como esta vez ha pasado. Observo muchas fotografias en mis ratos libres, muchas de ellas de este foro y se perfectamente lo que me gusta y lo que no, pero puede que mi capacidad de analisis en cuestiones tecnicas como estas, no este todavia demasiado desarrollada y eso es lo que provoca que luego cometa pequeños errores que para mi pasarian desapercibidos. Como muy bien has dicho, a mi tambien me queda mucho por recorrer Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Rafix, Hay pocas fotos de la Torre Eiffel que me sorprendan porque, todos lo sabemos, es el monumento más fotografiado del mundo, pero tu foto realmente me ha sorprendido e incluso, me ha dado envidia, sana envidia de lo que has hecho, asi que no me queda más que felicitarte por el pedazo foto, casi te diría que la imprimieses y con ayuda de un marco y un paspartou lo pusieras en una pared, lo haría si fuera mia. Gracias por compartirla Saludos Gracias a ti por este comentario, parece que despues de mas de un año de mucho leer, investigar y sobre todo practicar, al final uno va recogiendo sus frutos y me va gustando cada dia un poquito mas lo que sale de mi camara... Quiza todavia no tanto como para colgarla en mi salon, eso seria como pensar que es lo mejor que puedo hacer y verla todos los dias creo que no me ayudaria mucho a mejorar. Quiza en el salón de algun amigo quede mucho mejor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buen encuadre. El cielo y el procesado me encantan. Felicidades por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Salvo el detallito de las ramas me parece una toma genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 una toma impresionante, con ese encuadre y con ese byn la fuerza que tienes es enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Muy buen encuadre. El cielo y el procesado me encantan. Felicidades por esta toma. Gracias Salvo el detallito de las ramas me parece una toma genial. Un saludo Muchas gracias una toma impresionante, con ese encuadre y con ese byn la fuerza que tienes es enorme. Muchisimas gracias Nunca una foto mia habia recibido tantos comentarios, asi que a intentar seguir mejorando para que esto se repita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas