Dominic Francisco Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola amigos nikonistas, comparto con vosotros una foto de archivo que tomé hace un tiempo en el parque de El Retiro en Madrid. A ver qué os parece. Me resultó curiosa la formación en triángulo de las barcas y la escena me recordó al viejo juego de tablero "hundir la flota", ¡qué recuerdos! Nikon D70s Nikkor 18-70mm F3.5 ISO 200 44mm f/10 1/125 seg de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 jeje en una primera instancia no me había percatado pero si que es verdad. Muy curiosa la toma pero por poner algún pero... yo veo quizás la foto algo demasiado cálida, lo corregiría con el balance de blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Aajajajja sí, es lo primero que he visto, muy oportuna la formación y muy oportuno el encuadre que has elegido para coger ese momento de aleatoriedad mágica... Por lo demás la veo un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas