Jump to content

Hola a tod@s

IsraelPaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento ... Mi nombre es Israel. Vivo en Murcia y soy me encanta esto de la fotografía, aunque me inicié hace algunos años y lo dejé por motivos de trabajo. Ahora lo quiero retomar en serio y espero aprender en el foro.

Soy programador y diseñador gráfico. Realizo proyectos web, a lo que me dedico de forma profesional.

Este es mi equipo actualmente:

Cuerpos de cámara

- Nikon D100

- Nikon D7000

Objetivos:

- AF-S Nikkor 18-105 3.5-5.6 G ED VR

- AF-S Nikkor 24-120 3.5-5.6 G ED VR

- AF-S Nikkor 12-24 1:4 G ED DX (Gran angular)

- AF-S Micro Nikkor 105 mm. 2.8 G ED VR

- 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Nikkor

Flashes:

- Nikon SB 800

- Kit flashed R1C1

Bueno, espero poder avanzar y compartir experiencias y conocimientos en este mundo tan fantástico de la fotografía.

Un saludo cordial a tod@s.

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "IsraelPaya". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Te incorporas al foro con un gran material, (Cámaras y objetivos). Enseñanos lo que sabes hacer. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla, Aqui estamos para poder ayudar a gente como tu.

Un saludo Israel. :whistling:

P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, un 50% NO devuelven el saludo. Sé uno de los 50% que si lo hacen.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Ciprius,

Es un placer encontrar a personas como tú. Muchas gracias por responder tan rápido.

Hoy he ido a comprar algunos filtros que me faltaban (ND8 y Polarizador) En unos días comenzaré a realizar algunas salidas para hacer Macrofotografía, Paisaje y Urbano. Tan pronto como tenga fotografías que mostrar, las pondré en el foro para ir comentando.

Un saludo muy fuerte.

Israel

Enlace al comentario