Jump to content

Kit para flash Phottix Hydra 8

faarnulphi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Les comento que tengo la posibilidad de comprar acá en Argentina, este kit de accesorios para flashes, trae chapaleta, snoot, beauty dish, honey comb, Globo difusor y adaptador para el sb-900, lo veo muy interesante pero quisiera saber si alguno de los colegas lo tiene como para saber opiniones. Saludos a todos :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compre hace unos 15 dias.

te digo lo que probe hasta ahora.

con una D7000 y un SB900

El globe diffuser, anda muy bien (probe hasta 2 metros) mas no se.

El Barndoor (chapateras) marca bien los limites y no influye en la potencia.

El rectangular softbox safa bien pero es mucho lio armarlo (perdes mucho tiempo a menos que lo dejes armado)

el cambio de colores se nota vastante.

El honeycomb no le encontre uso!!!

esos andan bien.

pero el mini reflector me parecio un desastre para retratos (tiende a subexponer) y nada que ver con lo que vi en internet osea los ojos quedan bien marcados pero el resto del rostro desastroso, si la persona tiene lentes peor todavia.

y el conical snoot marca bien la circunferencia pero por alguna razon el SB900 se pone a maxima potencia y se fuerza mucho.

La verdad es que pense que seria mas util.

Lo que pasa que si compras los productos por separados te van a salir mucho mas caros.

si queres que haga alguna prueva en especial avisame.

saludos desde Campana BS. AS.

Enlace al comentario

Gracias patoargentina, quizás lo más aconsejable sea poner el sb-900 en manual con el snoot, para que no se fuerce tanto, y en cuanto a tus otras apreciaciones, me ayudan bastante para tomar la decisión. Un abrazo y gracias por tomarte la molestia de contestar!!! :thank_you::clapping::clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...