marconi Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Os subo este lagarto, por si os merece algún comentario. Salu2. D700; 70-300. F6.3; 1/400; 300mm; ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buen detalle de este monstruo, la zarpa con ese movimiento que muestras y el ojo que se te clava. La resolución de subida se agradece, pero es mejor, creo reducirla un poco para mostrarla a pantalla completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una pasada de detalle y una pose espectacular la de este "dinosaurio", me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buen detalle de este monstruo, la zarpa con ese movimiento que muestras y el ojo que se te clava. La resolución de subida se agradece, pero es mejor, creo reducirla un poco para mostrarla a pantalla completa. Ahora que lo dices, tienes toda la razón. Gracias por comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una pasada de detalle y una pose espectacular la de este "dinosaurio", me encanta. Un saludo Me alegro que te guste mi dinosaurio de 10 cm. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta la foto, Marconi Muy buen enfoque y nitidez. Me acabo de dar cuenta que es a 300 mm. Más te felicito aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta la foto, Marconi Muy buen enfoque y nitidez. Me acabo de dar cuenta que es a 300 mm. Más te felicito aún. Me alegra que te guste. Un día de estos volveré a hacerles una visita, que ya sé donde hacen la tertulia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy buena me gusta mucho. Diria que es un foton de los buenos. Buen trabajo.Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy buena me gusta mucho. Diria que es un foton de los buenos. Buen trabajo.Enorabuena y saludos. Gracias Fernando por tu comentario. Yo recibo todas las críticas de buen grado, pero si son buenas pues mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Magnifica fotografia lo que mas me ha gustado es la nitided que tiene y el momento de la captura de la imagen. Repito muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Gracias a Sniper y luigimaloni por dejar un comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 buenas,me gusta mucho el encuadre y el desenfoque del fondo,la postura parece que tiene calor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 buenas,me gusta mucho el encuadre y el desenfoque del fondo,la postura parece que tiene calor,saludos Muchas gracias Xray por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues me parece que has conseguido una pose y una nitidez en el bicho excelentes, el desenfoque del fondo tambien me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues me parece que has conseguido una pose y una nitidez en el bicho excelentes, el desenfoque del fondo tambien me parece muy bueno. Un saludo. La verdad que el lagarto se portó y a este objetivo no se le puede pedir mucho más. Agradezco mucho tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas