Sevillano8 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 aqui va mi primera fot a ver que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 como se envian las fotos no tengo ni idea buffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Te la pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Te la pongo como lo has echo no tengo ni idea hay que hacer algo especial o q? a y gracias por subirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 y para poner una foto en mi perfil tambien lo tengo quer poner por flickr o q?esque no tengo ni idea como lo ago... algun programa para que las fotos sean mas pequeñas y algun editor que se puedan borrar imagenes de una foto que no quieras poner y que sea gratis... un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola, No te lo tomes a mal, pero en primer lugar, como en todo foro, lo lógico es pasarse primero por el hilo de presentaciones, pero ya que estamos te diré lo que quieres. Para subir fotos, da igual a donde, no tiene porque ser en Flickr, te sirve cualquier servidor de ficheros. Luego tienes que pinchar en los iconos qe tienes justo encima del texto don escribes en el segundo a la derecha del "smiley", el que parece una foto, e indicar ahi la ruta de la foto (lo que copiaste a pelo en tu primer post. Si pones e raton encima del icono y espera un poquita te dirá para que sirve. Haz un par de busquedas por el foro y verás que muchas de tus dudas ya están resueltas por otros compañeros. De la foto te diría que intentaras subirla mas grande para poder verla mejor y pusieras los EXIF (datos de la toma) para poder ayudarte mejor. Tal y como está lo unco que te puedo decir es que está demasiado cerrado el encadre, la cortaste la barbilla y debes cuida mas lo fondos, ese enchufe hace que pierda mucho la foto. La niña, una preciosidad, vaya par de ojos!! Aprovecha esa modelo y pratica. Por cierto, bienvenido y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.