mawe Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 actualmente estoy haciendo el curso de nikon me quedan los tres ultimos estoy muy liado no se ya que responder para pasar,necesito que alguien me ayude que lo terminara . Por cierto ante todo saludos a todos desde san fernando(cadiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 yo he terminado el 1º nivel y por bagueria pura y duar aun no he enviado las fotos para pasar al siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
len Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 HOLA ME PODEIS DECIR COMO PUEDO INSCRIBIRME EN EL CURSO DE FOTOGRAFIA ONLINE? ENTRO EN EL AULA DIGITAL, ME INDICA TODA LA INFORMACION DEL CURSO PERO NO SE COMO INSCRIBIRME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinthya Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenos Noches, me gustaria saber como puedo entrar al curso online, la verdad es que me gustaria conocer mas a fondo lo relacionado con la fotografía, se lo básico, pues he utilizo una nikon d70s y creo tener buen ojo para la fotografía pero claro hay cosas que no entiendo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.