Don Paco Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola a todos, me compre la Nikon D60 hace unos dias y hoy he ido a probar el Objetivo AFS 55-200 mm, al ponerlo en la camara me di cuenta que este objetivo no trae el VR, podeis decirme si a todos los que la comprasteis viene tambien este objetivo sin VR o lo trae. Gracias anticipadas Un cordial saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola Don Paco Yo todas las que he visto son asi un kit viene con dos 18-55 y 55-200 pero sin VR y el otro solo con el 18-55 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola Don PacoYo todas las que he visto son asi un kit viene con dos 18-55 y 55-200 pero sin VR y el otro solo con el 18-55 VR. Un saludo Hola Indiana gracias, ya iba a ir el lunes a El corte ingles para que me lo cambiara. Un cordial saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas