Jump to content

Hoy ........feriado


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto está tomada en el centro de Estocolmo un día como bien dice el título ..feriado, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 42 mm.

Diafragma f/3,5

Velocidad de obturación 1/20s

ISO 320

5886634509_61f2925572_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diafragma tan abierto... ummm, fijate como ha perdido la PDC, y por el encuadre que has elegido es de esas fotos que vale la pena perderse hacia el final, imagino que no llevabas trípode, pero si podías haber subido más el iso, el lugar vale la pena, máxime así sin gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diafragma tan abierto... ummm, fijate como ha perdido la PDC, y por el encuadre que has elegido es de esas fotos que vale la pena perderse hacia el final, imagino que no llevabas trípode, pero si podías haber subido más el iso, el lugar vale la pena, máxime así sin gente.

 

Un saludo

 

Hola Merche gracias por pasar, puede que tengas razón tendría que haber puesto un ISO mas alto pero ..., y es una foto tomada a pulso en 20s y todavía algo queda...pulso digo :manoup:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profundidad de campo no está muy lograda por ese diafragma, quizás con un iso mayor podrías haberle cerrado algo. Además, la vista lleva al final del pasillo donde no espera nada, sí unas puertas también vacías. La imagen representa bien la soledad del sitio, pero ...

 

Hola pericopalotes22 gracias por pasar y...vistes..casi siempre hay peros :rolleyes::navidad:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio está bien captado, una galería en <<rebajas>> y solitaria. Me da sen sación claustofóbica por el techo tan bajo y las luces intensas de neón. La convergencia de líneas en el plano del fondo viene bien así como el rayado horizontal del pavimento. La luz y el color están equilibrados, no así el foco a todo el espacio. He estado pensando en suprimir la curva del escaparate del primer plano a la derecha de la imagen. También convendría enderezar el rayado de acuerdo con la horizontal, ya verás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio está bien captado, una galería en <<rebajas>> y solitaria. Me da sen sación claustofóbica por el techo tan bajo y las luces intensas de neón. La convergencia de líneas en el plano del fondo viene bien así como el rayado horizontal del pavimento. La luz y el color están equilibrados, no así el foco a todo el espacio. He estado pensando en suprimir la curva del escaparate del primer plano a la derecha de la imagen. También convendría enderezar el rayado de acuerdo con la horizontal, ya verás. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar veremos a ver que pasa te dejo otra

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba.

 

A mi personalmente me gusta más la segunda quela primera.

 

Al tirar la foto dentro del pasillo da esa sensación claustrofóbica que comentaba Leandro. A mi esa sensación se me hace mayor quizás por el rayado del suelo del centro comercial, esas líneas negras que cruzan de un lado a otro del pasillo, ligeramente inclinadas, paralelas... (quizás es que he visto demasiadas películas de miedo jajaja), dan además una profundidad a la composición.

 

La profundidad de campo está más lograda en esta toma también

 

Las luces están muy bien conseguidas, los colores, a mi me da que un pelín saturados, pero vamos un pelín tirando para poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba.

 

A mi personalmente me gusta más la segunda quela primera.

 

Al tirar la foto dentro del pasillo da esa sensación claustrofóbica que comentaba Leandro. A mi esa sensación se me hace mayor quizás por el rayado del suelo del centro comercial, esas líneas negras que cruzan de un lado a otro del pasillo, ligeramente inclinadas, paralelas... (quizás es que he visto demasiadas películas de miedo jajaja), dan además una profundidad a la composición.

 

La profundidad de campo está más lograda en esta toma también

 

Las luces están muy bien conseguidas, los colores, a mi me da que un pelín saturados, pero vamos un pelín tirando para poco.

 

Saludos

 

Hola gullmynter gracias por pasar realmente...a mi también me gusta mas la segunda :clapping:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...