Carlosvmo Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola me presento. Soy Carlos y por fin me he decidido a dar el paso de ir a por una buena cámara... Ya he probado varias... al principio iba a por la D5100... pero tengo una manopla gigante y me sentía un poco incómodo con la cámara así que al final iré a por la D90 o a por la D7000... He investigado muucho por internet de las opiniones de la gente sobre cuál coger incluso en este foro pero hay opiniones de todos los gustos así que sólo me falta saber unas últimas opiniones de si al no saber de fotografía voy a notar la diferencia de calidad entre las dos cámaras y merece gastarse ese dinerillo extra de la D7000... Bueno, lo dicho, que solo me falta comprarme la cámara y que estoy encantado de unirme a esta gran comunidad... UN SALUDO ! =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola "Carlosvmo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. La D90 es muy buena maquina, pero la D7000 es un "maquinon". La diferencia de precio es bastante grande. La D7000 es nueva y la D90 ya esta descatalogada pero sigue siendo una magnifica cámara. Todo depende del "presupuesto" que tengas. Yo no te puedo aconsejar, pero mucha gente prefiere gastar menos e invertir en buenos objetivos. Saludos. PD. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, un 50% no contesto al saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 buenas. yo, como es la que tengo, la D90.Pero tambien estuve dudando muchisimo, y no solo entre Nikon,pero despues de leer tanto....NIKONISTA, y encantado. ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas