Ghotan Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola foreros,soy futuro poseedor de una D90(estoy al acecho).Sigo este foro desde hace mucho tiempo pero no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a registrarme.No soy nuevo en esto de la fotografia,pero por cuestiones de la vida no le he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado.Con la adquisición de una D90 espero retomar este hobby y disfrutar con lo que mas me gusta,que no es otra cosa que fotografiar todo lo que se me ponga por delante jeje.Sin mas,un saludo de parte de este cordobés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola " Ghotan". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D90. Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D90. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 50% no respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghotan Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola CIPRIUS,gracias por darme la bienvenida.Hare caso a tu recomendación y me dare una vuelta por el sub-foro de la D90. Gracias y saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas