Luisk Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 En un principio hacer esta fotografia en blanco y negro no era la idea, pero probando probando llegue a este resultado. Espero vuestros comentarios y apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buenos detalles, las texturas atraen, el enfoque, la composición que no guarda la verticalidad, me gusta, crea una línea transversal en la composición y sitúa el punto de atención en los detalles que prefieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gusta, tengo la impresion por la textura que esta oxidado o eso es lo que he sacado observandola y es lo que me ha transmitido siendo en B&N y muy buena iluminacion. Una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gusta mucho ... Muy buen N&B Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Ya te han dicho todo lo que se puede decir. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues me gusta bastante, tanto el agresivo encuadre como la textura y el B/N me parecen estupendos, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy bonito contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.L. del Valle Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Preciosas las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que la hice en mi casa con una luz muy dura, es decir, un foco halógeno de jardin de muchos vatios de potencia y como reflector improvisado, el interior de un carton de leche (se que es muy cutre pero hay que apañarse con lo que se tiene), a parte de esto, unos pocos ajustes en ACR y listo. En realidad el ventilador no está oxidado, es un falso ventilador de pequeño tamaño destinado a decoración, imita a antiguo pero es todo pintura. En fin, lo dicho, muchisimas gracias a todos, mas especialmente porque no esperaba tantas criticas positivas, de hecho creo que es la primera vez que me pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que la hice en mi casa con una luz muy dura, es decir, un foco halógeno de jardin de muchos vatios de potencia y como reflector improvisado, el interior de un carton de leche (se que es muy cutre pero hay que apañarse con lo que se tiene), a parte de esto, unos pocos ajustes en ACR y listo. En realidad el ventilador no está oxidado, es un falso ventilador de pequeño tamaño destinado a decoración, imita a antiguo pero es todo pintura. En fin, lo dicho, muchisimas gracias a todos, mas especialmente porque no esperaba tantas criticas positivas, de hecho creo que es la primera vez que me pasa. Un saludo. ñossssss...Pues cualquiera lo diría, parece viejo viejo el dito ventilador, muy buena la toma y tu forma de verlo y mostrarlo. Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues has hecho lo mejor que se puede hacer, si dudabas en procesarla en blanco y negro, ahí tienes el resultado, muy buena. Probando se aprende. Te ha quedado muy bien y esas texturas en byn quedan mejor, a mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas