Paquirrin Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 De lo más fotografiado de Cádiz (al menos por lo que a mí respecta): Nikon D7000 Nikon 35-70 2.8 Focal: 58mm Enfoque manual Medición: ponderada al centro Iso: 100 F/ 5.6 Velcidad: 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy bonita, perdona mi ignorancia, pero no esta un poco torcida? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola "Paquirrin". Para mi gusto, sobra un pelin arriba y abajo de aire. También me hubiese gustado que habrías sacado la ola "rompiendo" y "lamiendo" los pilotes. Las barquitas a la altura del balcón, no me acaban de convencer. Por lo del color de la toma un 10 :clapping: En definitiva la foto no me desagrada, pero con unos "retoques" quedaría super chula. Saludos colega. P.D. Yo no la veo inclinada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Una foto "mu caletera" como dirían en Cádiz. Y de un sitio emblemático. tiene su encanto este sitio. Me gusta. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas