Jump to content

clásica de Girona

oratam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como veo que no se arranca nadie, comento yo. No se a que hora has hecho la foto, pero da la sensación de que la luz es un poco dura, como si fuese a medio día más o menos, creo que con el colorido que ofrecen las fachadas quedaría mejor a otra hora igua a la caida del sol. Por otro lado la sombra de la izquierda del río, toda negra se carga el reflejo de los edificios en el agua y hace que pierda mucho la foto por ese motivo. Igual sucede con la parte del edificio de la izquierda de la foto, creo que deberías haber recortado la foto o que el encuadre hubiese sido más hacia la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que no se arranca nadie, comento yo. No se a que hora has hecho la foto, pero da la sensación de que la luz es un poco dura, como si fuese a medio día más o menos, creo que con el colorido que ofrecen las fachadas quedaría mejor a otra hora igua a la caida del sol. Por otro lado la sombra de la izquierda del río, toda negra se carga el reflejo de los edificios en el agua y hace que pierda mucho la foto por ese motivo. Igual sucede con la parte del edificio de la izquierda de la foto, creo que deberías haber recortado la foto o que el encuadre hubiese sido más hacia la izquierda.

Saludos.

Hola Porteador:

Gracias por tus comentarios, correcto la foto eran aproximadamente las 4 y media de la tarde. La sombra de la izquierda realmente es un arenal con plantas. En cuanto al edificio que se perfila por la izquierda, realmente lo hubiera podido evitar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tiene razon porteador recorta el lado izquiedo,y con NX2 puedes subir la iluminación de la zona del arenal.Saludos

Hola gaiska:

Intentaré realizar lo que me proponeis. Lo de recortar intentaré pero se puede subir solo la iluminación de la parte del arenal sin modificar el resto?.

Enlace al comentario

Hola gaiska:

Intentaré realizar lo que me proponeis. Lo de recortar intentaré pero se puede subir solo la iluminación de la parte del arenal sin modificar el resto?.

Hola, soy bastante torpe con photoshop, pero si. Puedes seleccionar la zona del arenal con cualquiera de las herramientas de selección y posteriormente ajustar el valor que te interese en esa zona. El problema es que ese arenal lo tienes excesivamente subexpuesto y no se si conseguirás salvarlo.

Si no es así que me corrijan los expertos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola oratam,decirte que si tienes NX2 en la parte superior derecha tienes un comando que pone (punto de control del color),marcas en la zona que quieres retocar y vas jugando con el brillo,contraste,saturación etc...hasta que veas que ha mejorado,espero que te sirva mi comentario,un saludo

Enlace al comentario

Hola oratam,decirte que si tienes NX2 en la parte superior derecha tienes un comando que pone (punto de control del color),marcas en la zona que quieres retocar y vas jugando con el brillo,contraste,saturación etc...hasta que veas que ha mejorado,espero que te sirva mi comentario,un saludo

Gracias Gaiska, toma noto de tu apunte.

Enlace al comentario