Juancarlos Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 y con él los baños en la piscina de la peque. Sin título por rabani68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola "Juancarlos". Buena nitidez de imagen pero el encuadre lo veo muy "encajonado". Me hubiese gustado mas si toda la cara estaría fuera del agua. Al estar parte sumergida, distorsiona la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 cierto amigo no habia caido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No se si será por mi monitor, yo la veo un pelín oscura, me falta algo de luz y sin embargo me sobran los pequeños brillos en la frente ¿qué opinas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, lo que dices de los brillos, como se pueden quitar? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En Photoshop puedes hacerlo con el pincel corrector. Te recomiendo este artículo que lo explica muy bien: http://www.dzoom.org.es/noticia-6310.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas