Jump to content

Nuevo Nikonista

manuteror
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy pensándome pasar a Nikon, acabo de ser papa y le saco a la niña unas fotos con mi compacta Fujifilm que dan hasta pena, cuando viene el abuelo con su D80 me deja boquiabierto con las fotos que salen, bien es verdad que a parte de cambiar de cámara hay que aprender, ya veré si por internet o otro tipo de cursos, bueno, aquí va mi pregunta, no busco algo profesional, pero si que sea buena y no el modelo más básico, me valdría la D3100 o debería ir directo a la D90, la D7000 la descarto ya que se me pasa de presupuesto, bueno, si alguien me responde se lo agradecería y yo seguiré consultando a la almohada un par de días más, lo que si tengo claro es que quiero una Nikon, saludos a todos

Sirva este post como presentación a parte de consulta, muy agradecido

Manuel

Editado por manuteror
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "manuteror". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Si tienes dudas cual cámara comprar, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes todas las cámaras Nikon reflex desde la mas sencilla a la mas cara.

Si preguntas que estas en duda entre la nueva D5100 o la D90.(descatalogada). Los colegas te dirán sin dudar a por la D90.

Ahora, (buscando bien) la puedes encontrar a buen precio.

No se si te habrá servido para algo mi opinión pero sea cual sea la que escojas, seguro que te dará plenas satisfacciones.

Saludos. :9lovenikon:

P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 50% no respondieron. Sé uno de los 50% que si lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...