manuteror Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Hola chicos, estoy pensándome pasar a Nikon, acabo de ser papa y le saco a la niña unas fotos con mi compacta Fujifilm que dan hasta pena, cuando viene el abuelo con su D80 me deja boquiabierto con las fotos que salen, bien es verdad que a parte de cambiar de cámara hay que aprender, ya veré si por internet o otro tipo de cursos, bueno, aquí va mi pregunta, no busco algo profesional, pero si que sea buena y no el modelo más básico, me valdría la D3100 o debería ir directo a la D90, la D7000 la descarto ya que se me pasa de presupuesto, bueno, si alguien me responde se lo agradecería y yo seguiré consultando a la almohada un par de días más, lo que si tengo claro es que quiero una Nikon, saludos a todos Sirva este post como presentación a parte de consulta, muy agradecido Manuel Editado 3 de Julio de 2011 por manuteror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola "manuteror". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Si tienes dudas cual cámara comprar, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes todas las cámaras Nikon reflex desde la mas sencilla a la mas cara. Si preguntas que estas en duda entre la nueva D5100 o la D90.(descatalogada). Los colegas te dirán sin dudar a por la D90. Ahora, (buscando bien) la puedes encontrar a buen precio. No se si te habrá servido para algo mi opinión pero sea cual sea la que escojas, seguro que te dará plenas satisfacciones. Saludos. P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 50% no respondieron. Sé uno de los 50% que si lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muchas gracias CIPRUS, hoy es el día, iré a comprar mi NIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 buenas y bienvenido. espero hayas escogido la D90.... ya nos diras :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola,aunque ya hayan pasado meses te respondo, elegí la D3100 y por ahora no me arrepiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ok, magnifica eleccion :clapping: y ahora ¿alguna optica?? :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas